Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

Descripción del libro

Libro CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladamente los pasos a seguir para llevarlo a cabo. Para ello, deben tomarse en cuenta ciertos elementos, como la idea emprendedora, la capacidad de resolución de problemas y la variabilidad del plan de marketing de acuerdo al contexto. El objetivo del presente libro es brindar una variedad de tipos de planes de marketing, instrumentos que toda empresa debe conocer, practicar y bajo los cuales debe regirse para lograr su integración organizacional. Este libro está dirigido a todos aquellos empresarios interesados en conocer la variedad de planes de marketing.

Información del libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Richard Díaz Chuquipiondo

Coaching con PNL

Libro Coaching con PNL

La presente publicación desarrolla el tema de la PNL, pero aplicada desde una terapia que busca formar una nueva identidad personal y, a partir de ello, construir nuevos procesos basados en un compromiso de desarrollo interpersonal. Con esto se pretende fortalecer el proceso de equilibrio, la formación de una nueva identidad empresarial y proporcionar herramientas y habilidades para construir la nueva realidad. Este libro contiene cinco capítulos, en los cuales se desarrollan temas como la programación inicial, la programación inicial del empresario latinoamericano, entre otros, basados...

ACTITUD MENTAL POSITIVA

Libro ACTITUD MENTAL POSITIVA

El texto se interesa por el crecimiento personal y brinda algunos alcances para desarrollar el liderazgo y optimismo en la actividad empresarial. Consta de cinco capítulos relacionados al crecimiento personal y los falsos conceptos o mitos de la vida empresarial. Asimismo, se presentan diversos modelos empresariales aplicables al desarrollo de su empresa, algunas herramientas básicas de habilidades sociales, entre otros. Este libro busca desarrollar el espíritu de liderazgo en la actitud empresarial. Está dirigido a estudiantes, profesionales, técnicos y al público en general

Más libros de la categoría Economía y Negocios

La Obesidad en la Pobreza

Libro La Obesidad en la Pobreza

La publicacion analiza las caracteristicas propias que tiene en la Region de las Americas el proceso mundial de transicion nutricional relacionado, a su vez, con los procesos de transicion demografica y epidemiologica. En ese contexto, el incremento de la

Marketing Para tu Negocio

Libro Marketing Para tu Negocio

Este libro fue escrito para gente de negocios: para las personas que usan Internet y que se dan cuenta de su potencial, pero que pasan tanto tiempo tratando de hacer que su negocio despegue, que no tienen el conocimiento para promocionarlo en línea. ¡Y tampoco tienes mucho tiempo para averiguarlo! Este libro es para personas que desean obtener información relevante sobre cómo utilizar Internet para promocionar sus negocios y empresas en este momento. Información al alcance de la mano. Este libro se divide en 52 pequeñas partes que cubren todos los aspectos que necesitas saber sobre la...

Confianza/ Self-confidence

Libro Confianza/ Self-confidence

Leila Navarro y José Maria Gasalla se unieron para publicar este libro sobre la Confianza y su importancia para el éxito personal y empresarial. Esta obra es esencial para quien quiera comprender los factores que se encuentran detrás de todo éxito. Leila

El consumidor

Libro El consumidor

El consum és una emoció. Les empreses i la publicitat aprofiten per tant les emocions per arribar millor als consumidors i intentar vendre més. Aquest ús de les emocions té també aspectes positius: fa moure l'economia. Davant d'això, el millor que pot fer el consumidor és conèixer les seves emocions i saber com funcionen. Aquest llibre explica des de la psicologia social com podem millorar les nostres pautes de consum i apunta camins perquè el consumidor adopti una actitud més responsable.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas