Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como en una canción de amor

Descripción del libro

Libro Como en una canción de amor

10:00 p. m. Lucky es la estrella de K-pop del momento. Con su voz de ángel, su peluca rosada y sus botas plateadas de infarto, acaba de hacer vibrar a todo Hong Kong al final de su exitosa gira por Asia. Y ahora está lista para conquistar el mundo: Estados Unidos la espera. Pero en este momento... solo desea una cosa: una hamburguesa. 11:00 p.m. Jack se cuela en un hotel elegante para conseguir una exclusiva para su trabajo secreto como paparazi. Al salir, se cruza con una chica en pijama. Es bonita. Le resulta familiar. Captura su atención. Parece desorientada. Es una chica desesperada por una hamburguesa. 12:00 a.m. Nada volverá a ser lo mismo. Vive un divertido romance de película de la mano de la autora de Creo en una cosa llamada amor.

Información del libro

Cantidad de páginas 392

Autor:

  • Maurene Goo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Un bosque para ti sola

Libro Un bosque para ti sola

"Lo que no me gusta es que ahora lo veo todo desde abajo". Desde esta perspectiva que le impone su silla de ruedas, Alejandra se enfrenta a su juventud. Un accidente y el diagnóstico de una grave enfermedad han cambiado no solo su vida, sino también la de sus padres y su mejor amiga, Paula. Cada uno a su manera, procuran hacer frente a la nueva situación y sacar lo mejor de ellos mismos aunque muchas veces les resulta imposible. El colegio, los amigos, salir... todo supone ahora una complicación añadida para ella y los que le rodean. Alejandra decide entonces escribir un blog donde...

Abraza Este Libro (Hug This Book!) (Spanish Edition)

Libro Abraza Este Libro (Hug This Book!) (Spanish Edition)

Puedes girar, bailar y piruetear con este libro. Puedes escuchar sin dejar de mirar. Puedes llevarte este libro a la mesa. ?Pero cuidado con esa letra traviesa! Una vigorosa, cordial, sincera y humorística oda al amor por los libros. Increíbles ilustraciones acompañan y realzan las rimas que celebran la maravilla que es el libro impreso y el apego que muchos de nosotros sentimos por él. Un libro para leer una y mil veces con los pequeños que encontrarán nuevos significados y bromas con cada lectura.

El gran sueño de Víctor

Libro El gran sueño de Víctor

El gran sueño de Victor es devolverle a su madre el gran amor de su vida, su padre Julian, cuya desaparicion esta rodeada de misterio. El muchacho desea llegar a la verdad, aunque sea una verdad dolorosa. Nada es peor que la incertidumbre de no saber que fue de el. Los hijos sufren ante el dolor de su madre y se embarcan en una aventura alocada, siguiendo el rumbo de una bonita esperanza.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas