Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conoce los animales del desierto

Descripción del libro

Libro Conoce los animales del desierto

En cada una de las fichas, el niño encontrará un texto breve pero riguroso en el que se comentan las características más importantes del animal, un gran dibujo que muestra su aspecto, diversos datos complementarios como talla, peso, hábitat y alimentación, y una divertida comparación de su tamaño con el de un niño. Además, en una bella ilustración a doble página puede observarse el hábitat y todos los animales que lo pueblan. Este libro presenta un modo fascinante de introducir a los niños en el mundo mágico de los animales.

Información del libro

Cantidad de páginas 22

Autor:

  • Editorial De Vecchi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Naturaleza

Enciclopedia de Los Dinosaurios

Libro Enciclopedia de Los Dinosaurios

Este libro es una guía ilustrada de los impresionantes animales que dominaron nuestro planeta hace millones de años. Sus páginas nos descubren más de 250 antiguas especies, muchas de las cuales han sido descubiertas recientemente.

Diálogo pedagógico con la naturaleza

Libro Diálogo pedagógico con la naturaleza

Este libro busca enfrentar dos crisis: la educativa y la ambiental. Para el autor, la primera es causa intrínseca de la segunda. El paradigma científico basado en la visión newtoniano-cartesiana de la ciencia es incapaz de manejar la complejidad de la vida. Por lo tanto, tiende a simplificar los entendimientos y abordajes de todos los fenómenos. El traslado de este paradigma a la economía produce sociedades despilfarradoras y ecológicamente analfabetas. Una economía “verde” requiere una profunda transformación epistemológica del sistema de saberes.

Aves de Doñana

Libro Aves de Doñana

Una guía para conocer las especies que habitan en el Parque Nacional de Doñana y su entorno, en el suroeste de la península Ibérica. 150 fichas con fotografías exclusivas realizadas por los autores del libro, con datos y características de las especies, nombres científicos y vernáculos. Un libro fundamental para la observación de la avifauna de un territorio privilegiado, considerado como el de mayor biodiversidad del sur de Europa. Humedales, bosques, playas y marismas. Un paraíso habitado por aves procedentes de Europa y África. Un espacio de 543 kilómetros cuadrados para la...

Estudio de aguas continentales mediante teledetección

Libro Estudio de aguas continentales mediante teledetección

Al inicio del siglo XXI confluyen ciertos factores que abren una nueva etapa en la teledetección de aguas continentales: La Directiva Marco del Agua, la nueva política de distribución de imágenes de la Agencia Espacial Europea, (ESA), las aplicaciones a la gestión pública y el compromiso de los investigadores en su aplicación práctica.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas