Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conocer las setas

Descripción del libro

Libro Conocer las setas

Otro libro de setas? Sí, pero éste es diferente. Conocer las setas es la puerta que te permitirá entrar en el mundo de las setas tocando de pies al suelo, sin ir más allá de su identificación, sus valores culinarios y sus curiosidades. Te presentamos una elección de las setas más apreciadas en la cocina, las más tóxicas, las más curiosas, las más bonitas... En definitiva, un libro para los locos por las setas.

Información del libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Jaume Sañé

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Naturaleza

Arboles

Libro Arboles

Fiches identificativas de los arboles ms comunes incluyendo una imagen, un cuadro de referencia rpida y un texto informativo sobre cada especie. Gua ilustrada con magnificas fotografas en color. La introduccin detallada indica cmo identificar los rboles, su distribucin y su importancia para la humanidad.

El Fin Del Mundo

Libro El Fin Del Mundo

Este libro trata de todo lo que está pasando en este mundo y lo que nos espera al final pues sé que lo que va a pasar es un fallo del ser humano que no ha sabido vivir el día tras el día como es necesario, pues al final nos espera el fin del mundo.

Liberación animal

Libro Liberación animal

La Biblia de quienes luchan por los derechos de los animales, con prólogo de Yuval Harari. Este revolucionario libro inspiró, desde su publicación original en 1975, un movimiento mundial de defensa de los derechos de los animales que aspira a transformar nuestra actitud hacia ellos y eliminar la crueldad que les infligimos. En Libración animal, Peter Singer denuncia el «especismo» (el prejuicio de creer que existe una especie, la humana, superior a todas las demás) y expone la escalofriante realidad de las granjas industriales y los procedimientos de experimentación con animales,...

Aguas robadas

Libro Aguas robadas

La alianza Justicia Hídrica está interesada en develar estos procesos de injusticia social vinculados a la gestión del agua. Al mismo tiempo quiere contribuir a la acción social de los grupos organizados que están luchando, desde diferentes espacios y con diversas estrategias, para garantizar su derecho al agua y a un “buen vivir” para ellos, sus hijos e hijas, y las futuras generaciones. Las investigaciones que se presentan en este libro no son un mero ejercicio académico sino, fundamentalmente, una reflexión para aportar con la acción social y la búsqueda de alternativas. Se...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas