Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conquistando a Jeremy

Descripción del libro

Libro Conquistando a Jeremy

De las heridas pueden nacer los guerreros más fuertes. Del dolor pueden florecer alegrías y a veces de la persona menos esperada puedes conseguir nuevas oportunidades para sonreír, luchar, vivir, creer y amar. Algo que Naomi Kanet y Jeremy McQueen pueden afirmar es que, a veces, dejar atrás el pasado no es tan sencillo como parece, en ocasiones simplemente este se aferra a ti incluso si quieres enterrarlo y olvidarlo. De una manera muy dura Naomi aprendió que en ocasiones los príncipes se transforman en bestias y no de las buenas. Un divorcio, desconfianza, recuerdos que persisten junto a un miedo que no la abandona fue todo lo que a ella le quedó de Ronald —su exesposo— o al menos eso es lo que cree hasta que, precisamente, debido a la bestia de su pasado, un travieso, coqueto, atractivo e inteligente abogado aparece en su vida. Jeremy siempre ha perseguido lo que quiere, está convencido de que seguir sus instintos siempre es el camino que debe tomar. Él sabe que a veces resulta más idóneo escuchar al corazón que a la razón. Y su corazón quiere a Naomi, mucho. Bajo su alegría, Jeremy se guarda un pasado tormentoso y doloroso que no termina de desaparecer, él sabe que las heridas internas son las que más tardan en sanar, aquellas que no pueden verse son las que más duelen. Él tiene las suyas propias. Sin embargo, él quiere vivir el presente y no le teme al futuro, por esa razón poco a poco va cayendo por Naomi e intenta conquistarla, pero ella no hace más que retroceder. ¿Cuántas veces puede él soportar su rechazo? Pero es justo cuando parece que un romance entre ellos es imposible, que Naomi se encarga de demostrarle que amar es de valientes y que la vida está llena de oportunidades. Ella ya no tiene miedo, ella no teme al presente y tampoco al futuro. Ella está dando grandes pasos. Ella está conquistando a Jeremy.

Información del libro

Número de páginas: 364

Autor:

  • Darlis Stefany

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

Gravedad cero

Libro Gravedad cero

En medio de una convulsionada Lima de finales de los años 80, Gabriel – un joven estudiante de Derecho y amante del postpunk- se ve envuelto en una historia de secretos e intrigas en torno a una misteriosa sociedad secreta, en el que el hilo conductor es la música alternativa, las noches de la mítica discoteca Nirvana y una misteriosa muchacha.

Secret Kingdom 11

Libro Secret Kingdom 11

Entra en un mundo magico lleno de amistad y diversion. Cuando Rita, Paula y Abril visitan la biblioteca para hacer un trabajo aparece Trichi para llevarlas al maravilloso Bosque de los Cuentos, con la esperanza de encontrar el quinto ingrediente para la poción que salvará al rey Félix de la maldición de su hermana. Pero la reina Malicia hará lo que sea para evitarlo ¡así tenga que secar el bosque entero! ¿Lograrán las tres amigas salvar el bosque y conseguir el ingrediente secreto?

EL PRISIONERO

Libro EL PRISIONERO

Desde la peligrosa ciudad de Caracas, un joven con un grupo de amigos de su liceo intentaran salvar a la humanidad entera de su destrucción tratando de detener a un angel caído, mientras las agencias de inteligencia mas importantes del mundo harán lo propio para detener a un asesino en serie que esta muy relacionado con este angel caído. Acompaña a este grupo de adolescente a un viaje hacia lo desconocido, a través de sus sueños, donde luego de leer este libro, tus sueños no serán lo mismo y tu vida cambiara para siempre. JP Machillanda

Anochece en los parques

Libro Anochece en los parques

Anochece en los parques de Ángela Armero es la novela ganadora del Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2016. «Lo que vas a leer ahora es la historia de lo que salió mal. No solo recientemente, después de la cena de Nochebuena, sino de todo lo que ha salido mal en mi vida, que en los últimos años ha sido todo. Vivía bajo la impresión de que podía escaparme de ello pero al final no ha sido así.» La vida de Laura no es fácil. Cuando su hermano murió súbitamente dos años atrás, su mundo se hizo añicos. Entonces empezaron las visitas al psicólogo, las píldoras, la sobreprotección ...

Últimas novedades en libros


Últimas Búsquedas