Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Convivir con los Trastornos de la Conducta Alimentaria

Descripción del libro

Libro Convivir con los Trastornos de la Conducta Alimentaria

Obra que trata de dar respuesta de forma r pida y breve a aquellas preguntas que toda persona afectada por la enfermedad, de forma directa o indirecta, puede hacerse. La obra ofrece informacion sobre los factores implicados en la g‚nesis de los trastornos de la conducta alimentaria, la evolucion y los tratamientos disponibles. De inter‚s no solo para pacientes y las personas con las que conviven, sino tambi‚n para todos aquellos profesionales de la salud implicados en la atencion y cuidado de dicha patologia.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Anorexia, bulimia y trastorno por atracones

Cantidad de páginas 116

Autor:

  • José Andrés Gómez Del Barrio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Ahora, descubra sus fortalezas

Libro Ahora, descubra sus fortalezas

Basado en un estudio de Gallup a más de dos millones de personas que han sobresalido en sus carreras, este texto utiliza un programa para ayudar a los lectores a descubrir sus talentos y fortalezas diferentes.

Enciende el Fuego: Secretos para Desarrollar una Exitosa Carrera como Entrenador Personal

Libro Enciende el Fuego: Secretos para Desarrollar una Exitosa Carrera como Entrenador Personal

***«Un mirada al mundo del entrenamiento personal que va mucho más allá de los libros de texto». - Muscle & Fitness *** Si lo que quieres es comenzar a crear una carrera exitosa, satisfactoria y rentable como entrenador personal para poder vivir tu vida con una mayor libertad mientras ayudas al mayor número de personas posible, ¡este libro es para ti! En esta edición revisada, ampliada y actualizada, Enciende el Fuego ofrece un enfoque práctico para el entrenamiento personal, utilizado ya por miles de entrenadores alrededor del mundo. Catalogado en repetidas ocasiones como uno de los...

Yoga

Libro Yoga

Este libro pertenece a la colección "Saber más". Los lectores interesados en filosofías y terapias alternativas o en diversos métodos de adivinación y otros asuntos esotéricos encontrarán en este libros información útil, práctica y rigurosa.

Hadas

Libro Hadas

Dentro de la trilogía denominada genéricamente como "Guía de los seres mágicos de España" toca el turno ahora de los espíritus femeninos de la Naturaleza, que no son otros que las fascinadoras hadas. Ha llegado la hora de rescatarlas, pero no de resucitarlas, pues ellas siempre han estado aquí, con nosotros, en nuestro mundo. Tan sólo es el momento de sacarlas del olvido, de desempolvar sus tradiciones, de contar una vez más sus leyendas, de rememorarlas con todas sus cualidades, virtudes y defectos. Aprenderemos a conocerlas un poco mejor y, por lo tanto, a amarlas, a respetarlas y...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas