Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Crea tu Agencia de Marketing Digital: 14 Consejos para Crear tu Agencia de Marketing Online

Descripción del libro

Libro Crea tu Agencia de Marketing Digital: 14 Consejos para Crear tu Agencia de Marketing Online

¿Cómo creo mi agencia de Marketing Online? ¿Por dónde empiezo? ¿Cuánto dinero debo de tener? Eso es lo que todo emprendedor de esta Era Digital se ha preguntado para poder formar una Agencia de Marketing. Con las tecnologías actuales y el acceso a Internet, se nos abren muchísimas puertas. Un Mundo lleno de posibilidades. Este libro te ayudará a conocer un poco más mediante estos 14 consejos precisos a emprender con tu Agencia de Marketing Online. Haz crecer crea tu marca, relaciónate con tus clientes, estudia a tu competencia, esto y mucho más para que puedas empezar a emprender tu negocio de Marketing Digital.

Información del libro

Cantidad de páginas 35

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Robinson Hardin

COMO BAJAR DE PESO: Cambia tus hábitos aplicando paso a paso las 3 Mejores Dietas del Mundo a tu Alimentación

Libro COMO BAJAR DE PESO: Cambia tus hábitos aplicando paso a paso las 3 Mejores Dietas del Mundo a tu Alimentación

¿Cuánto tiempo has estado luchando por bajar de peso? ¿Te sientes deprimido? Si tu lucha ha sido por más de un año, sigue leyendo... Muchas personas no se dan cuenta de lo importante que es una alimentación saludable en sus vidas hasta que enferman, pero esto es algo más profundo. Los hábitos que practicamos generan un desorden alimenticio. Nos preocupa comer cantidad y no calidad. Nuestros hábitos provienen de nuestra mente, es un círculo vicioso que debemos eliminar de raíz. Miles de pacientes que pasaron por mi consultorio desconocían esta relación: mente saludable y...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

El Camino Amarillo

Libro El Camino Amarillo

¿Necesitas vender un proyecto o una idea? ¿Estás en una etapa de transición profesional y quieres encontrar un trabajo acorde con tu experiencia y conocimientos? ¿Te gustaría conectar emocionalmente con tus clientes? ¿Eres directivo y quieres inspirar y motivar? El Camino Amarillo es una metodología en siete pasos que te permitirá construir historias para: - contar tu experiencia profesional para conseguir un nuevo trabajo; - vender tus proyectos mediante relatos emocionales (o pitch selling); - crear la historia transmedia de tu marca, de tu equipo o de tu empresa; - diseñar...

Investigación de mercados

Libro Investigación de mercados

CONTENIDO: El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas - La industria de la investigación de mercados - La definición del problema y el proceso de investigación - Datos secundarios y bases de datos - Investigación cualitativa - Investigación por encuestas: el profundo impacto de Internet - Recopilación de datos primarios: observación - Recopilación de datos primarios: experimentación - El concepto de la medición - Utilización de escalas de medición para lograr un marketing eficaz - Diseño del cuestionario - Aspectos básicos del muestreo -...

Técnicas de persuasión y comunicación digital

Libro Técnicas de persuasión y comunicación digital

¿Alguna vez te has sentido persuadido o te has dado cuenta de que te han convencido de hacer algo y no sabes cómo lo lograron? Diariamente entramos en un mundo en donde hasta inconscientemente, puedes estar persuadiendo a una persona y no lo sabes, o puedes estar siendo persuadido e igual no lo sabes. Si el fin de la persuasión es que los demás actúen, piensen, se expresen e incluso sientan de una forma determinada, acorde a como queremos y/o necesitamos a fin de lograr un objetivo. ¿Quién no está buscando en algún momento de su vida persuadir a otra persona? Si quieres tener...

Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

Libro Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

«El marketing tradicional no está funcionando». Con esta contundencia y precisión describe el gran maestro del marketing moderno, Philip Kottler, la situación a la que nos enfrentamos quienes, profesional o académicamente, nos ocupamos de esta disciplina. El marketing tradicional, desarrollado sobre todo a partir de los años sesenta, hoy aparece como un anciano irreconocible. Estamos en un nuevo contexto que exige nuevas comunicaciones de marketing centradas en la creación y distribución de unos contenidos tan relevantes para el consumidor que sea él mismo quien decida acceder...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas