Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Crónicas del Quinto Sol

Descripción del libro

Libro Crónicas del Quinto Sol

A veces bastan pocas palabras para decir algo grande. Es por eso que en esta ocasión que comparto con ustedes mis microficciones sobre el mágico y vasto mundo del Anáhuac, enfocándome en tres crónicas que hablan sobre la vida, la muerte, la magia, el miedo y la guerra. Crónicas del Quinto Sol recoge diferentes momentos en la vida del pueblo mexica (incluyéndonos a nosotros como sus descendientes) en los que pueden apreciarse simbolismos sobre los decesos y los nuevos comienzos, la relación odio-amor con los dioses y sus consecuencias. Crónicas del Mictlán narra episodios pequeños en los que los habitantes del Anáhuac se enfrentan a la inevitable muerte. Finalmente, crónicas del Campeón Jaguar nos pone en la piel de un guerrero Ocelopilli, que está plenamente consciente de su paso temporal en este mundo, y no está dispuesto a dejar ningún cabo suelto en su corta existencia. Al final encontraran pequeños poemas a los dioses, cantos que ya nadie recuerda, cosas que tal vez jamás se dijeron, pero que, por alguna razón, aún viven en la imaginación.

Información del libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Jd Abrego

Me lo contaron en el Lago de la Luna

Libro Me lo contaron en el Lago de la Luna

¿Cuántas historias no han quedado sepultadas en los inamovibles escombros del tiempo? ¿Cuántos sueños no han sido interrumpidos por supuestas revoluciones? ¿Cuántas vidas se han borrado de la faz del planeta dejando tras si tan solo un difuso recuerdo? Tantos que ni un millar de libros alcanzarían a contar el primer suspiro. Pero no por eso sus memorias deben ser olvidadas. Quizá hay animalitos valientes que lo arriesgaron todo por dotar de fuego a los ingratos humanos, o tal vez haya dioses capaces de mutilarse a si mismos para alimentar a sus fieles, o incluso también existan...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Perdidos en el museo (Serie Sara y Ulises * Ulises y Sara 3)

Libro Perdidos en el museo (Serie Sara y Ulises * Ulises y Sara 3)

Un álbum ilustrado con dos historias en un mismo libro: se puede leer al derecho y al revés. Por un lado se cuenta la historia de Sara y por el otro lado la historia de Ulises. Sara y Ulises van de visita al Museo de Arte Moderno. A Sara el arte moderno no le convence. «Esos dibujos son más feos que los que pintamos en clase», piensa. Pero no se lo dice a Ulises porque sabe que no va a estar de acuerdo. Solo entonces se da cuenta de que Ulises no está. «¿Dónde se habrá metido ese oso desobediente?»

Caparazones

Libro Caparazones

¿Es posible el amor en un mundo donde amar equivale a la muerte? El ganador del Gran Premio de Angoulême del año pasado explora los límites del sexo y del riesgo.

Bocagrande

Libro Bocagrande

Bocagrande es tan perezoso y vago que no hace nada de lo que debería hacer un dragón. Se siente confuso y no sabe a ciencia cierta si de verdad es un dragón u otro animal. Jan intentará ayudarlo en la búsqueda de su identidad. Un cuento que nos enseña a cuidar aquello que nos diferencia para no olvidar quiénes somos, para decidir sin imposiciones, sin convencionalismo, seleccionando solo aquello que nos aporte felicidad.

Las aventuras de Facu y Café con Leche 7

Libro Las aventuras de Facu y Café con Leche 7

Una historieta pensada para los más chicos que retrata, con humor e ingenio, lo entretenida que resulta la vida de un nene con un gato taaan especial. Facu y su mascota, Café con Leche, son compañeros inseparables. Disfrutan los días de sol en la plaza, comparten las tardes de lluvia y también las noches de pesadillas. ¡Qué lindo es tener UN AMIGO con quien jugar, reir, enojarse un poco de a ratitos, vivir aventuras y soñar!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas