Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cruzando El Bosque

Descripción del libro

Libro Cruzando El Bosque

Journey through the woods in this sinister, compellingly spooky collection that features four new stories and one very popular tale in print for the first time. These are fairy tales gone wrong, where you can travel to Our Neighbors House and never leave, or find yourself a young bride in a house that holds a terrible secret in A Ladys Hands Are Cold.

Información del libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Emily Carroll

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Marzi 1984-1987

Libro Marzi 1984-1987

LA POLONIA COMUNISTA VISTA DESDE LOS OJOS DE UNA NIÑAVivir tras el Telón de Acero no debía de ser nada fácil. Cartillas de racionamiento, las colas para poder conseguir cualquier cosa, la fi delidad al partido... pero es la vida de Marzi. Descubre a través de los ojos de una niña los últimos años del Comunismo en Europa del Este. Sylvain Savoia nos plasma los recuerdos de la infancia de su compañera Marzena Sowa. Lo que para ella fue su vida diaria, para nosotros, herederos del Berlín Occidental, se nos presenta como algo exótico y lejano.

Mammasutra

Libro Mammasutra

Un cómic en el que la ilustradora Cristina Torrón muestra, con mucho sentido del humor, las diferentes posturas a las que debe adaptarse una mujer cuando el tsunami de la maternidad pone patas arriba su realidad. Cuando la maternidad entra en la mente y en la vida de una mujer, se cuela con ella un remolino de dudas que le obliga a poner su interior y sus alrededores en orden. Quitar hierro a las situaciones más incómodas e inesperadas del embarazo y la maternidad, hacer que las madres se sientan un poquito menos solas frente a las opiniones de los demás e inyectarle una buen a dosis de...

John Wick #5

Libro John Wick #5

In the stunning climax to the prequel to the JOHN WICK movie saga, John nears the end of his first great vendetta. But in order to take out Calamity and the Two Bills, he may need to cut a deal that will teach him the true meaning of the Book of Rules -- and change his destiny forever.

El Silencio de la Batalla

Libro El Silencio de la Batalla

Carl vive en Viena disfrutando de su jubilación y de una buena salud a pesar de su edad avanzada. Ya sólo mantiene en su memoria el recuerdo de su esposa y de algunos episodios de su pasado que no piensa contar a nadie y que mantiene bien ocultos. Una mañana va a la biblioteca de la ciudad y escoge un libro que le llama la atención. Es una biografía de una escritora española "El silencio de una batalla". Lo que no esperaba ese día era que una lectura más en su tiempo se convirtiera en un juicio a su persona y aflorara de nuevos esos episodios del pasado que tenía tan bien guardados....

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas