Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando la tierra era niña

Descripción del libro

Libro Cuando la tierra era niña

"Cuando la tierra era niña" de Nathaniel Hawthorne (traducido por Gregorio Martínez Sierra) de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Información del libro

Cantidad de páginas 1978

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Nathaniel Hawthorne

Fanshawe

Libro Fanshawe

Nathaniel Hawthorne (1804-1864) es uno de los grandes escritores norteamericanos y uno de los primeros que desde su país recibió Europa por su calidad literaria. Educado en los rígidos principios religiosos y morales del puritanismo, tuvo desde muy temprano un enfrentamiento ideológico activo a los principios éticos de sus antepasados. Reservado e introvertido, activa y deliberadamente misterioso, Hawthorne intuyó pronto que lo que se sugiere, o se dice a medias, es más impactante que lo que se escribe con claridad, porque la imaginación nos transporta a mundos donde la palabra no...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Dos chicos besándose

Libro Dos chicos besándose

"Tienes que leerlo". RAINBOW ROWELL, autora de ELEANOR Y PARK Craig y Harry tienen diecisiete años, un pasado en común y un objetivo actual: batir el récord del beso más largo de la historia. Y, de paso, demostrar que dos chicos besándose es algo completamente normal. "Ese es el poder de un beso: no puede matarte, pero sí devolverte a la vida".

Abraza Este Libro (Hug This Book!) (Spanish Edition)

Libro Abraza Este Libro (Hug This Book!) (Spanish Edition)

Puedes girar, bailar y piruetear con este libro. Puedes escuchar sin dejar de mirar. Puedes llevarte este libro a la mesa. ?Pero cuidado con esa letra traviesa! Una vigorosa, cordial, sincera y humorística oda al amor por los libros. Increíbles ilustraciones acompañan y realzan las rimas que celebran la maravilla que es el libro impreso y el apego que muchos de nosotros sentimos por él. Un libro para leer una y mil veces con los pequeños que encontrarán nuevos significados y bromas con cada lectura.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas