Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuarentena atenuada

Descripción del libro

Libro Cuarentena atenuada

La vida es una autopsia a pecho cerrado, una patología incurable hasta el último aliento; una paleta con todos los colores o con ninguno; una oportunidad o un trance innecesario; un grito sin eco o un beso en el cielo del paladar; una cuarentena atenuada, si tienes la suerte de proyectar sombra, de sentir amor, apoyo, ruido, al otro lado de ese tabique que podría ser el tuyo; un corazón sangrando pintado en una pared sucia, pero latiendo, que es lo que importa.

Información del libro

Cantidad de páginas 98

Autor:

  • Jorge Antonio Alonso Freire

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

The Searchers

Libro The Searchers

A collection of fifty poems which celebrate the universal human experience and renew the late author's quest for self, community, the past, and the continuity of the dead through the living

Largo lamento

Libro Largo lamento

Después de un detenido y minucioso estudio de los manuscritos originales y de las distintas ediciones sueltas de los poemas, Montserrat Escartín ha reconstruido la obra, que cuenta con piezas tan excepcionales como“Error de cálculo”, el poema que la cierra. El prólogo señala las circunstancias biográficas en que se gestó el libro, lo pone en relación con los dos que lo precedieron, deslinda sus profundos vínculos con la lírica clásica española y subraya asimismo la importancia de los elementos modernos y cosmopolitas.

Humo

Libro Humo

Lizette Espinosa (La Habana, 1969) ha publicado los volúmenes de poesía Donde se quiebra la luz (2015), Por la ruta del agua (2017) y Lumbre (2018), y en coautoría, Pas de Deux (2012, International Latino Book Awards 2014 en la categoría de poesía escrita por varios autores) y Rituales (2016). Textos suyos aparecen en las antologías Poesía en Paralelo 0 (2016), The multilingual Anthology The Americas Poetry Festival of New York (2017), Crear en femenino (2017), Aquí (Ellas) en Miami (2018), Todas las mujeres (2018) y Nubes. Poesía hispanoamericana (2019). Desde 2003 reside en Miami.

Vivencias Compartidas

Libro Vivencias Compartidas

Vivencias compartidas nació a partir de experiencias vividas con amigos y familiares, aunque también con las que tienen que ver con el momento en que vivimos como seres humanos en estos tiempos especiales. La intención sigue siendo el refrigerio y la reflexión inspirada con el pequeño aporte que puede significar esta presentación. Mi deseo es, una vez más, que sea el disparador para que aspiremos a vivir cada día un poco mejor, tomando experiencia de las vivencias compartidas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas