Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos para tiritar de miedo

Descripción del libro

Libro Cuentos para tiritar de miedo

Nueve relatos sobre sucesos extraños, llenos de intriga y misterio; los que, sin embargo, no tienen como personajes a monstruos y fantasmas: solo cosas cotidianas como un microscopio y un auto.

Información del libro

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • Saúl Schkolnik

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Atrapado en un videojuego 2. La invasión invisible

Libro Atrapado en un videojuego 2. La invasión invisible

Tras su primer encontronazo con un videojuego que lo atrapó, Jesse ha jurado que no volverá a acercarse a ninguno... Pero todo cambia cuando su amigo Mark necesita su ayuda. Y a Jesse no le queda más remedio que volver a entrar en un juego. Pero esta vez es incluso peor, porque Jesse es invisible. Y eso complica todavía más las cosas... En esta ocasión, no le quedará más remedio que perseguir al bigfoot, escapar de un gigantesco murciélago escupe fuego y sobrevivir al ataque de un velociraptor. ¿Estará vivo lo suficiente como para averiguar qué le ha pasado a su amigo y rescatarlo?

Un pregón de frutas (Song of Frutas)

Libro Un pregón de frutas (Song of Frutas)

Una edición española Cuando visitamos a abuelo, lo ayudo a vender frutas, pregonando los nombres de cada una mientras caminamos: nuestros pasos repican como tambores, nuestras manos, cual maracas, que suenan agitan los brillantes colores de las frutas… Vivo lejos de abuelo, pero podemos cantar rimas de ida y vuelta entre nuestros dos países, nuestros versos en papel vuelan como aves cantoras, cada sílaba un abrazo hecho de palabras.

Percy Jackson y los héroes griegos (Percy Jackson)

Libro Percy Jackson y los héroes griegos (Percy Jackson)

Después de explicarnos las historias más emocionantes de los dioses griegos... ¿Quién mejor que un hijo de Poseidón para acercarnos al mundo de los héroes de la Antigua Grecia? Acompaña a Percy Jackson en esta nueva y apasionante aventura. Si quieres saber quién cortó la cabeza de Medusa o qué heroína fue criada por una osa, este es el libro que debes consultar. Nadie mejor que un hijo de Poseidón como Percy, que ha sobrevivido a un sinfín de encuentros con seres y criaturas mitológicos, para narrar las increíbles hazañas de Perseo, Atalanta, Belerofonte o Hércules, por citar ...

El signo de los cuatro / The Sign of the Four

Libro El signo de los cuatro / The Sign of the Four

Uno de los grandes clásicos de la literatura de misterio, en una nueva edición adaptada que incluye ilustraciones de Pilar Hernández. Sherlock Holmes y el doctor Watson reciben una intrigante visita: se trata de la joven Mary Morstan, que les pide que investiguen la desaparición de su padre y el origen de unas perlas que recibe cada año por su cumpleaños. La petición de Mary dará pie a extraordinarios sucesos y les llevará hasta la mismísima India. ENGLISH DESCRIPTION One of the greatest mystery classics in literature, in a new adapted edition that includes illustrations by Pilar...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas