Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos y teatrillos "en verde"

Descripción del libro

Libro Cuentos y teatrillos en verde

STORIES AND SKITS “IN GREEN" - Environment, Ecology and other values This book which contains 14 stories and 14 theatrical scripts, is an eco-environmental project that has as objective the diffusion and sensitization of values related with environment, ecology and the protection of all the resources that surround us, in order to throw a challenge to everyone, to take care of the present and thus to achieve a better future. The author uses a double technique: stories and the theater, or similarly, individual or group reading through caring and amusing narrations, and theatrical scripts, either through the read theatre or theater scenes.

Información del libro

Cantidad de páginas 168

Autor:

  • Isabel Agüera Espejo-saavedra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Etimos latinos

Libro Etimos latinos

Se trata de un estudio sistemático de las etimologías griegas de una manera analítica, mediante la distribución de 222 étimos griegos (atendiendo a su productividad) en 7 bloques temáticos: Kósmos, Sóma, Psyché, Pólis, Téchne, Grámma y Lógos, con separación de cada uno de los monemas componentes en la formación de derivados y compuestos. Cada bloque está precedido de un prólogo y cerrado por un epílogo alusivo a algunas de las palabras o ilustrado con textos traducidos de autores griegos. El trabajo está acompañado de introducciones y apéndices aclaratorios de aspectos...

DE ANDY WARHOL A CINDY SHERMAN. ARTE DEL SIGLO XX-2

Libro DE ANDY WARHOL A CINDY SHERMAN. ARTE DEL SIGLO XX-2

La nueva instrucción de Hormigón Estructural EHE-08 ha introducido notables cambios para actualizarla conforme al estado del conocimiento sobre procedimientos de cálculo. Este libro ha sido redactado con la finalidad de servir de guía práctica para la aplicación de la normativa española EHE-08 tanto para alumnos como para profesionales. El libro consta de un primer tomo con 14 ejercicios relativos a la combinación de acciones, al análisis seccional y a los Estados Límite de Servicio y, un segundo tomo con 16 ejercicios relativos a los Estados Límite Últimos. Además, se han...

El Eco de París en la Universidad de La Habana

Libro El Eco de París en la Universidad de La Habana

A finales de la década de 1850 viajó a la capital francesa una generación de estudiantes de Medicina cubanos quienes se agruparon en la asociación: *La Emulación* . Parte de su trabajo fue la creación de la revista *Ecos de París* . El presente trabajo presenta los resultados de la misma.

Museo y museología

Libro Museo y museología

La organización y funcionamiento de los museos se ha hecho más profesional, respondiendo a exigencias políticas y sociales, pero también a obligaciones ética y comunicacionales inéditas hasta ahora. El análisis de la institución se inscribe en el cruce entre la antropología de la cultura, la sociología del trabajo o de las organizaciones, y la historia de los objetos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas