Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cumpleaños feliz

Descripción del libro

Libro Cumpleaños feliz

Cumpleaños feliz, de Roxana Popelka, es una antología de poemas escritos y publicados a lo largo de veinte años (1989-2009). En ella reúne una colección de textos con múltiples registros e interpretaciones que ha ido trazando desde 1989. Desde los poemas postmodernos de su primera etapa (“Pesadilla Roja”, “Caballos de carreras”); pasando por los textos aforísticos (“Moscas”, “No hay nada que recordar”); hasta los más alejados de las convenciones poéticas y conscientemente políticos de su tercera etapa (“Pequeñas comodidades”, “Mis vecinos”). Por último, aquéllos que siendo foto acciones, se convirtieron en relatos visuales y donde la propia autora deviene en imagen (“Así fue como ocurrieron las cosas”, “El esahucio”). Textos, en definitiva, que compendian una revolución silenciosa originada en el obstinado año de 1989.

Información del libro

Tñitulo Secundario : poesía, 1989-2009

Cantidad de páginas 145

Autor:

  • Roxana Popelka

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El arte y lo bello

Libro El arte y lo bello

Filosofar es, ante todo, saber cuestionar, construir un razonamiento y pensar por nosotros mismos... Mediante un acercamiento original, Aprendiendo a filosofar le inicia en este camino a través de los grandes temas de la filosofía. En este libro podrá reflexionar sobre El arte y lo bello.

La Navidad más Maravillosa

Libro La Navidad más Maravillosa

"La Navidad más Maravillosa" comparte con los niños el verdadero significado de la Navidad. Todo comenzó hace mucho tiempo en un lugar llamado Belén. Si te gustaría que tus hijos entiendan que Navidad es más que regalos y comida, este libro puede ayudar. Este mensaje lleno de fe es necesario hoy en día.

Descubriendo El Mgico Mundo De Frida

Libro Descubriendo El Mgico Mundo De Frida

Frida Kahlo es una de las más destacadas artistas plásticas del siglo XX. Un accidente a los 18 años cambió el rumbo de su vida y desde entonces el dolor se convirtió en el protagonista de su existencia. Utilizó la pintura para canalizar este sufrimiento creando una obra absolutamente personal y metafórica. Su arte representa su vida, y su vida representa la conquista de la adversidad. En este libro encontrarás muchas historias y anécdotas sobre su vida.

Primavera

Libro Primavera

Con actividades manuales para la etapa de Educación Infantil, esta colección es una magnífica herramienta pedagógica para los educadores que trabajan en el campo de la expresión plástica. Cada libro ofrece diferentes propuestas plásticas que pueden realizarse en diferentes sesiones, siguiendo las indicaciones paso a paso, las orientaciones didácticas y los consejos oportunos para que el profesor pueda guiar a sus alumnos. Los ejercicos tienen distintos grados de complejidad y precisan de técnicas diferentes como: punzar, cortar, pegar, modelar...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas