Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuyano alborotador

Descripción del libro

Libro Cuyano alborotador

Cuyano alborotador devuelve a Domingo Faustino Sarmiento toda la entrañable humanidad que la historia escolar le había negado.

Información del libro

Tñitulo Secundario : La vida de Domingo Faustino Sarmiento

Cantidad de páginas 383

Autor:

  • José García Hamilton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Diez razones para ser científico

Libro Diez razones para ser científico

A manera de ensayo, Pérez Tamayo, con inigualable narrativa, expone los diez motivos que lo llevaron a ser científico aunque, como él mismo dice, "pero no se crea que […] tuve presentes [las razones] antes de escoger mi profesión". El autor es uno de los más destacados científicos mexicanos preocupados por formar nuevas generaciones no sólo en temas de la ciencia, sino de una cultura integral.

Revelar a Vivian Maier

Libro Revelar a Vivian Maier

Vivian Maier ha cautivado la imaginación del mundo con sus magistrales imágenes y su misteriosa vida. Su pasado estaba tan profundamente encubierto que ni siquiera las familias con las que vivía sabían mucho de ella, y su obra solo se descubrió póstumamente y por casualidad. Esto, sin embargo, no ha impedido que sea uno de los mayores descubrimientos fotográficos del siglo. Ahora, gracias a una meticulosa investigación, Revelar a Vivian Maier nos descubre la historia de una mujer que, para compensar un pasado difícil que le impidió ser capaz de mostrar sus sentimientos y entablar...

Quiero y puedo

Libro Quiero y puedo

Quiero y puedo no es un libro de campaña. Quiero y puedo es un libro de verdad. Un libro honesto y sincero. Un libro que conmueve y ayuda a comprender. Con anécdotas personales muy fuertes. Con propuestas políticas muy concretas. En Quiero y puedo, José Manuel de la Sota habla por primera vez sobre la muerte de su pequeña hija Agustina. También revela cómo lo insultaron los vecinos en la puerta de su casa después de la derrota electoral de 1983, y por qué salió a dar la cara con sus hijas de la mano. Además recuerda cuando se hizo pis encima en el medio de un simulacro de...

Bach

Libro Bach

CONTENIDO: Los inicios: Eisenach 1685-1695 - La educación musical: obrdruf 1695-1702 - La primera entrevista: Arnstadt 1703-1707 - Un conflicto de sentimientos: Mülhausen 1703-1708 - Una entrevista en la corte: Weimar 1708-1717 - Alegrías y tristezas: Cöthen 1717-1723 - La llamada a leipzig: 1723-1726 - Tribulaciones en Leipzig: 1727-1730 - Los años de madurez: Leipzig 1730-1734 - Nueva tribulaciones: Leipzig 1734-1740 - Los últimos años: Leipzig 1740-1750.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas