Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De Blancanieves a Kurosawa

Descripción del libro

Libro De Blancanieves a Kurosawa

Ver cine con los hijos es una experiencia reseñable para cualquier mortal. Pero si eres crítico y das clase de historia del cine, el reto es mayúsculo. A través de estas páginas, de capítulos que transitan del cine animado al de aventuras, del terror a la ciencia ficción, Javier Ocaña acompaña a sus hijos –y a los lectores– en un viaje que nos lleva desde Blancanieves a Kurosawa, desde la infancia a la madurez, emocional e intelectual. Un libro en el que alta y baja cultura se entremezclan dejando espacio solo a la curiosidad y a la intuición, y que nos transmite la emoción de volver a ver nuestras películas favoritas como si las estuviéramos viendo por primera vez.

Información del libro

Tñitulo Secundario : La aventura de ver cine con los hijos

Cantidad de páginas 352

Autor:

  • Javier Ocaña

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Libro de estilo de la lengua española

Libro Libro de estilo de la lengua española

La lengua, que la hacen los hablantes, está en cambio continuo. Parece oportuno aclarar conceptos y explicar la evolución que en los últimos años han experimentado ciertas cuestiones gramaticales, ortográficas y léxicas. De este modo se sentará la base para perfilar determinadas orientaciones de estilo redaccional. Además, las actuales formas de escritura digital han creado nuevos "géneros" o modalidades de comunicación (mensajes de texto, guasaps, tuits, blogs, foros), que están reclamando orientaciones de estilo que este manual facilita con pautas de redacción. Por otra parte,...

El pueblo del círculo negro

Libro El pueblo del círculo negro

Una aventura de Conan el cimerio repleta de intrigas, secretos, traiciones, juegos de poder y mucho acero. El rey de Vendhia ha sido asesinado y su hermana ha ascendido al trono. Por desgracia, su camino se cruzará con Conan, en plena lucha contra los Adivinos Negros. Quizá la nueva reina y el bárbaro puedan ayudarse mutuamente... o quizá se conviertan en enemigos. Robert E. Howard fue un autor estadounidense nacido en 1906 y fallecido en 1936. Se le considera uno de los autores capitales de la literatura fantástica mundial y uno de los mayores exponentes del subgénero de Espada y...

Grimpow

Libro Grimpow

In 1313, a boy named Grimpow discovers the frozen body of a man carrying an enigmatic stone that will lead him on a quest that will change his life forever.

El Flamenco Vive en Madrid

Libro El Flamenco Vive en Madrid

El libro es una guía y algo mas, hay que leerlo, retenerlo e interiorizarlo, por eso, creo que el cromatismo ayuda a los jóvenes, sobre todo, para digerir el mensaje con ilustraciones, no necesita comentarios, el libro ya habla por sí mismo. Siempre se ha dicho que una imagen vale más que 1000 palabras, nunca como ahora la sociedad prefiere expresarse a través del cine y sus hijos: consolas, televisión, móviles, hoy es un mundo audiovisual que tiene la facultad de trasladarse a la velocidad de la luz y muchas personas a la vez.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas