Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De Malagueñas Maneras

Descripción del libro

Libro De Malagueñas Maneras

El teatro y los videojuegos no parecen a priori una buena mezcla. De Malagueñas Maneras es una obra de teatro transcrita por Alberto Arroyo sobre la vida de Kike interpretada por el Streamer IlloJuan (LMDShow) en el server de Marbella Vice en GTA V. El libro cuesta el precio mínimo de impresión porque así lo ha querido el autor. No solo la obra de teatro De Malagueñas Maneras sino que también contiene contenido extra. Próximos proyectos entre videojuegos y teatro, el origen de la obra, ¿Cómo se hizo? y un largo etcera que está en poco más de 100 páginas. Comentarios de las grandes dramaturgas latinoamericanas Sylvia Bonfiglio y Larissa Torres Millarez.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Teatro basado en el server Marbella Vice

Cantidad de páginas 106

Autor:

  • Alberto Arroyo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

De como tia Lola vino (de visita) a quedarse (How Aunt Lola Came to (Visit) Stay Spanish Edition)

Libro De como tia Lola vino (de visita) a quedarse (How Aunt Lola Came to (Visit) Stay Spanish Edition)

Julia Alvarez’s heartwarming novel—now in Spanish. De cómo tía Lola vino de visita a quedarse, una novela juvenil de Julia Alvarez, cuenta la deliciosa historia de una familia dominicana, instalada en Vermont, que recibe la visita de una pariente muy especial. La irresistible, incontrolable e incluso mágica tía Lola transforma la vida de su familia. Sombreros, pañuelos, vestidos alegres, tacones, maracas, un tambor par alas fiestas, café, hierbabuena, orégano, anís, hojas de guanábana, ajíes…, su alegría invade la casa y—poco a poco—a todo el pueblo. Un relato rico,...

Y le llamaron Colón

Libro Y le llamaron Colón

Cristóforo, a sixteen-year-old cabin boy, narrates his love for a girl, and his dream trip by land to Florence in search of a map that eventually will take him to the New World.

Los Espectros de Barbados

Libro Los Espectros de Barbados

La oceanógrafa y arqueóloga, Sofía Saint Honore, se encuentra en medio de una expedición del mar caribe y la selva beliceña, su objetivo es el estudio de la vida marina y el impacto de la acción de la modernización en ellos, pero detrás de ello existe otra motivación obscura y escondida. La búsqueda secreta de un artefacto que guarda un gran poder, ha sido descubierto en los escritos del abuelo de Sofía y ahora, motivada por esclarecer el misterio de su existencia, se ve envuelta en una peligrosa tormenta en la cual no solo pone en riesgo su vida sino también a la de su equipo....

El nombre de la ballena

Libro El nombre de la ballena

Que pasaria si todos los hombres hablaramos una sola lengua? Que seria del arameo, el frances, el croata, el espanol, el finlandes, el hebreo, el bantu, el aleman, el portugues y todas las otras lenguas del mundo? Esta historia sobre el lenguaje y el hombre, sobre su forma de expresion y las palabras que les son comunes, nos lleva a reflexionar sobre lo que es importante y comun para todos los hombres de la Tierra.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas