Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De Prada a Prana: un recorrido por el despertar espiritual

Descripción del libro

Libro De Prada a Prana: un recorrido por el despertar espiritual

La autora te invita a unirte a un viaje de aventuras, en donde te comparte su transición de ser una chica superficial y vacía a emprender un camino en el despertar espiritual para cambiar su vida positivamente.Te proporciona las herramientas que le ayudaron a trabajar a nivel personal para de esta forma vivir una vida mas plena, llena de armonía y amor. Ademas te comparte una serie de ejercicios de re programación, para borrar viejas memorias atoradas en el subconsciente, meditaciones, dietas des-intoxicántes y múltiples aventuras de una forma muy simpática, acerca de su camino por este recorrido, que te harán como a ella, tomar las riendas de tu vida y crear una realidad de tanta satisfacción, que no necesitaras mas buscar la felicidad fuera de ti, pues sabrás que esta y siempre estuvo dentro de ti.

Información del libro

Cantidad de páginas 158

Autor:

  • Maria Jose Marrufo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Firme/ Firm

Libro Firme/ Firm

With humor and stories collected over decades of working with teens, McFarland encourages adolescents to build a well-grounded faith which will allow them to have stability in their life and stand firm in Christ.

Yosemite

Libro Yosemite

Essays by well-known climbers accompany a range of superb color landscape photographs that echo the great traditions of the Ansel Adams and the Sierra Club large format books of the 1970s.

Ninguna parte

Libro Ninguna parte

Ninguna parte es una narración autobiográfica, un mosaico de textos sobre el amor entre padres e hijos, el valor de la amistad o la dulzura de la infancia. Un libro valiente, que disecciona también, sin complacencia, otros sentimientos, como la conciencia de la soledad, las pequeñas penas cotidianas o la ausencia de raíces. Yasmina Reza conjuga la evocación de los pasajes de la infancia con la confesión de su olvido. Con la elegancia que la caracteriza, Reza sondea el enigma de su identidad y dialoga en secreto con sus lectores para recorrer con ellos el laberinto del recuerdo. «Por...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas