Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Descifra el Codigo de la Comunicacion

Descripción del libro

Libro Descifra el Codigo de la Comunicacion

La comunicación entre las parejas se ha analizado minuciosamente en miles de libros y artículos, entonces, ¿por qué continúa siendo el problema número uno en el matrimonio? "Porque", dice el doctor Emerson Eggerichs, "la mayoría de los cónyuges no saben que hablan dos idiomas distintos. Se envían mensajes 'codificados', pero no descifran el código hasta que se dan cuenta que ella escucha para oír el lenguaje del amor y él escucha para oír el lenguaje del respeto". El libro de gran éxito de ventas del doctor Eggerichs, Amor y respeto, desencadenó una revolución en la manera en que las parejas se relacionan entre sí basada en Efesios 5.33: "El marido debe amar a su esposa... y la esposa debe respetar al marido". En Descifra el código de la comunicación él enseña a las parejas a hablar el idioma evidentemente distinto del otro: respeto para él, amor para ella. El resultado es comprensión mutua y un matrimonio exitoso y devoto.

Información del libro

Cantidad de páginas 308

Autor:

  • Emerson Eggerichs

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

El gato que se volvió panadero.

Libro El gato que se volvió panadero.

Disfruta leyendo este cuento infantil, de como un pequeño gato muy trabajador y honesto se convirtió en panadero gracias a la gentileza y amabilidad de sus nuevos amigos. El libro cuenta con ilustraciones a color hechas mano.

Papá pingüino

Libro Papá pingüino

«No pretendo darles lecciones a los padres, aunque sí me gustaría que se hicieran algunas preguntas, que se cuestionen, que reflexionen sobre sí mismos y el papel que cumplen en la vida de sus hijas e hijos, y —acaso si es posible— que tomen la decisión de hacer pequeños cambios que les permitan vivir su paternidad con menos miedos a sus actos y emociones y, con ello, más libertad y felicidad». David Reyes Zamora (Lima, 1983) Papá de Julieta. Periodista. Director de Semana Económica y cofundador de «Voceras», una organización sin fines de lucro que capacita a mujeres expertas ...

Distraídos Y Brillantes

Libro Distraídos Y Brillantes

El impacto de estos diagnosticos en los padres es desesperante, La informacion es poca, confusa y compleja. No tienen idea de como likiar con su hijo en el hogar, pues no saben que necesitan aprender las tecnics adecuadas. Este libro es un banco lleno de conocimentos, anecdotas y consejos efectivos para trabajar con el manejo y la solucion de muchos de los problemas que se enfrentan a tratar con ninos que tienen algunas de estas condiciones.

La agresión infantil de cero a seis años

Libro La agresión infantil de cero a seis años

Esta investigación tiene un gran valor porque se ha apoyado en el engranaje de la sociedad que ampara el desarrollo y la estabilidad de nuestros pequeños: los padres que han dedicado parte de su escaso tiempo de descanso para cumplimentar los cuestionarios; las educadoras que se han responsabilizado de distribuir y recoger la documentación de las familias, a pesar de que los pequeños no les dejan tiempo; las directoras que han sabido convencer y mantener el interés social del proyecto, animando a su equipo. El Subdirector General de Educación Infantil de la CAM y la Jefa del Servicio...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas