Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desde la otra orilla

Descripción del libro

Libro Desde la otra orilla

Este libro trata de un hombre que hace una reflexión de la sociedad, desde el otro lado de la orilla. Dicho personaje, distanciado desde muy lejos de una sociedad que no quiere, y que por obvias razones es rechazado, es el personaje central de esta obra. Pero, no es un hombre de vestido y saco, como tantos que encontramos a nuestro lado. No, se trata de un hombre de la calle, un desechable, que por elección propia toma su camino desde la más temprana juventud, cuando abandona de un modo brutal toda institución que lo amarre a la hipocresía de la sociedad. Sin embargo, este andrajo de hombre lee. Y en su caminar,dentro de una mochila que lleva siempre consigo, tres libros le son básicos para darle sentido a su vida y sostenerse en ella.

Información del libro

Cantidad de páginas 228

Autor:

  • Julián Calderón Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Pasajeros en tránsito

Libro Pasajeros en tránsito

La familia de Gabriela llega a Uppsala, Suecia, proveniente de Valdivia. Era una más de las miles que el golpe de Estado de 1973 había expulsado del país. Mientras los padres piensan que volverán más temprano que tarde, sus hijos llegan a un mundo absolutamente nuevo, que pronto será el propio y, con el tiempo, quizás el único. También llegarán a Uppsala otros refugiados –latinoamericanos, africanos, nórdicos– que traen sus conflictos, sus retazos de culturas y sus carencias, que serán compartidas en el desarraigo. Con todo ello, Rossana Dresdner crea un espacio y un tiempo...

Tener que dejarte

Libro Tener que dejarte

Tener que dejarte, libro compuesto por varios cuentos, y en el que se destaca la sensibilidad del autor por la literatura infantil y policiaca, ferviente defensor de la literatura genuina, nacida de la vida real. Una obra en la que podemos encontrar los símbolos folclóricos de nuestra cultura nacional. Al morir el 21 de mayo de 1988, Néstor M. Martínez nos dejaba su ejemplo de firmeza revolucionaria y su superación intelectual, su humanismo creador, voluntad de expresión de comunicación a través de la literatura y el arte.

Disfraces parecidos a mi piel

Libro Disfraces parecidos a mi piel

Una mujer encerrada que intenta volver a su hogar; un pasado que no es como todos recuerdan; un tren que recorre un mundo muerto; una partida de póquer con cartas de Tarot; un cuenta cuentos que quizá ha encontrado su destino, un cazador que descubre que a lo mejor es la presa; una paradoja temporal que tal vez no lo sea, un electricista que podría provocar el fin del mundo; un parque por el que nadie debería pasar... Diversos momentos, disfraces con los que el autor viste el mundo para comprenderlo mejor. Reflejos, tal vez retratos de máscaras que, en lugar de ocultar, revelan....

Me rompiste el corazón

Libro Me rompiste el corazón

Me Rompiste el Corazón, trata de irnos dibujando con palabras el dolor del Padre por la decisión tomada para rescatar al hombre y justificarlo atreves de su hijo Jesucristo en la extensa trama desde Génesis hasta Apocalipsis. Les invito a acompañarme en este interesante recorrido.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas