Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Deseos peligrosos

Descripción del libro

Libro Deseos peligrosos

La tentación suele aparecer cuando menos te lo esperas. Joanna ya no siente lo mismo por su novio; los huracanes y las mariposas que él le provocaba en su interior fueron desvaneciéndose con el paso del tiempo. El deseo de volver a saborear el amor de nuevo la arrastra a vivir esas sensaciones con otra persona: un hombre al que todos conocen como Lucas Locura. Un sinfín de experiencias y situaciones pondrán a prueba a Joanna y la sacudirán de pies a cabeza, obligándola a escoger entre resistirse al caos que supondría ese nuevo hombre en su vida o cometer el mayor de sus pecados. Rebeldía, adicciones, secretos, traiciones y pasión se entremezclan en una trama de vértigo que llevará a los protagonistas de la locura a la desesperación. Los deseos pueden ser peligrosos, pero también podrían regalarte el mayor de los placeres; porque, hagas lo que hagas, siempre serás el malo de la película en la historia de alguien.

Información del libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Lisa Suñé

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

E-Pack Jazmín Luna de Miel 1 - junio 2020

Libro E-Pack Jazmín Luna de Miel 1 - junio 2020

Inesperada luna de miel Donna Alward Un apuesto ranchero y una novia a la fuga Luna de miel en Italia Chantelle Shaw Una amante embarazada... ¿Habría matrimonio de conveniencia? Luna de miel con otra Maisey Yates ¡Sus más exóticas fantasías estaban a punto de hacerse realidad!

Los caballeros

Libro Los caballeros

Los caballeros (en griego antiguo Ἱππεῖς Hippeîs) es una obra satírica de Aristófanes escrita en el 424 a. C. consistente en una desenfrenada crítica a Cleón, uno de los hombres más poderosos de la antigua Atenas.

Comarcal 415

Libro Comarcal 415

La desaparición en extrañas circunstancias en la sierra de Alcaraz de Enrique Nájera, empresario de éxito valenciano, ha conmocionado la vida de sus más allegados y de la propia policía, ante la absoluta ausencia de pistas sobre su paradero. Presa de la desesperación de ver pasar los meses sin noticias de lo ocurrido a su padre, Julia Nájera, contratará los servicios del detective Alex Bonnet, un joven hispano-francés sin apenas formación en esta profesión y cuyos únicos trabajos hasta ese momento han sido descubrir infidelidades y falsas bajas laborales. Sus sueños de grandeza...

Cuentos completos

Libro Cuentos completos

Los cuentos que aquí se recogen insisten en los temas que el escritor frecuenta en sus novelas: la liturgia del juego, el sabor de la amistad, la sublimación del perdedor a partir de una épica del fracaso y la derrota, la denuncia de lo insufrible, el mundo mítico de la propia ficción o bien el insospechado atajo que existe entre el mundo onírico y la realidad cotidiana. De ahí que la lectura de un cuento de Marsé siempre acabe por revelar algo más que la mera ficción que lo habita. l material didáctico que aporta Enrique Turpin, autor de la edición, facilita la lectura,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas