Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Determinantes de la competitividad de los concesionarios de automoción en España

Descripción del libro

Libro Determinantes de la competitividad de los concesionarios de automoción en España

En este libro se presentan los resultados de un proyecto de investigación que, tras analizar la situación actual de los concesionarios de turismos y 4x4 en España, determina mecanismos y actuaciones para poder mejorar la competitividad de este sector. En la obra, los autores incorporan su bagaje académico e investigador en gestión de la calidad y en Lean Management para ofrecer implicaciones de gestión interesantes en un contexto especialmente preocupante para estas empresas. Así, se realiza un recorrido por los principios, prácticas y herramientas que integran Lean Management y los principios que sustentan las relaciones que mantienen con clientes y proveedores. Asimismo, se analizan fuentes de ineficiencia, los plazos de entrega en las distintas operaciones que realizan y aspectos relacionados con la calidad del servicio. El resultado es un libro que analiza la competitividad de los concesionarios en sus aspectos más relevantes. Las conclusiones pueden ser útiles para los directivos y propietarios de los concesionarios al aportar elementos que deben ser vigilados atentamente para mejorar el nivel de eficiencia y la calidad de servicio de sus empresas. Asimismo, pueden resultar de interés para estudiosos del sector del automóvil e investigadores centrados en la implantación de Lean Management.

Información del libro

Cantidad de páginas 332

Autor:

  • José Moyano Fuentes
  • Pedro J. Martínez Jurado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

How to Beat the Market Makers at Their Own Game

Libro How to Beat the Market Makers at Their Own Game

The basic skills for becoming a successful trader from a master of the game Written by Fausto Pugliese (founder and CEO of Cyber Trading University) this must-have resource offers a hands-on guide to learning the ins and outs of active trading. How to Beat the Market Makers at Their Own Game gives professionals, as well as those relatively new to investing, a behind-the-scenes look at the inner workings of the marketplace and a comprehensive overview of basic trading techniques. The book explains how to apply the trading strategies of acclaimed trader Fausto Pugliese. Step by step the author...

El Mentor. Guía de mentoring para la gestión y el liderazgo empresarial

Libro El Mentor. Guía de mentoring para la gestión y el liderazgo empresarial

Un mentor es un guía. Este libro aspira a convertirse en un mentor para el lector, preparándole para afrontar las situaciones más complejas de la gestión directiva. El enfoque es eminentemente práctico. El autor acompaña y sumerge al lector en las procelosas aguas de la gestión y el liderazgo empresarial con el objetivo de que emerja llevándose consigo más y mejores herramientas. Muchas de las enseñanzas recogidas en estas páginas no se encuentran en la bibliografía academicista sobre la materia. Daniel Sánchez Reina ha buscado conectar de forma íntima con lo que más preocupa e ...

La Gran Brecha

Libro La Gran Brecha

La desigualdad es evitable, no es consecuencia de leyes inexorables de la econom�a. Es cuesti�n de pol�ticas y estrategias. Una gran brecha separa a los muy ricos de los dem�s, y esa desigualdad, hoy en el centro del debate econ�mico, se ha convertido en una preocupaci�n cada vez m�s acuciante incluso para ese famoso 1 por ciento privilegiado, que empieza a ser consciente de la imposibilidad de lograr un crecimiento econ�mico sostenido si los ingresos de la inmensa mayor�a est�n estancados. La desigualdad es la mayor amenaza para la prosperidad. En una �poca definida por ...

Calidad y servicio

Libro Calidad y servicio

El servicio y la calidad son hoy factores diferenciadores de organizaciones que asumen su éxito desde la perspectiva de los clientes y referentes para elevar sus niveles de competitividad. Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica que ayudará a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. Además, proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas