Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Determinantes de la competitividad de los concesionarios de automoción en España

Descripción del libro

Libro Determinantes de la competitividad de los concesionarios de automoción en España

En este libro se presentan los resultados de un proyecto de investigación que, tras analizar la situación actual de los concesionarios de turismos y 4x4 en España, determina mecanismos y actuaciones para poder mejorar la competitividad de este sector. En la obra, los autores incorporan su bagaje académico e investigador en gestión de la calidad y en Lean Management para ofrecer implicaciones de gestión interesantes en un contexto especialmente preocupante para estas empresas. Así, se realiza un recorrido por los principios, prácticas y herramientas que integran Lean Management y los principios que sustentan las relaciones que mantienen con clientes y proveedores. Asimismo, se analizan fuentes de ineficiencia, los plazos de entrega en las distintas operaciones que realizan y aspectos relacionados con la calidad del servicio. El resultado es un libro que analiza la competitividad de los concesionarios en sus aspectos más relevantes. Las conclusiones pueden ser útiles para los directivos y propietarios de los concesionarios al aportar elementos que deben ser vigilados atentamente para mejorar el nivel de eficiencia y la calidad de servicio de sus empresas. Asimismo, pueden resultar de interés para estudiosos del sector del automóvil e investigadores centrados en la implantación de Lean Management.

Información del libro

Cantidad de páginas 332

Autor:

  • José Moyano Fuentes
  • Pedro J. Martínez Jurado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Marketing empresarial, dirección como estrategia competitiva

Libro Marketing empresarial, dirección como estrategia competitiva

El marketing está conexo a un entorno cambiante que va ofreciendo permanentemente nuevos desafíos a las empresas influyendo en la competitividad. Por eso es necesario que éstas conozcan los factores y hechos que influyen en el mercado, de manera tal, que satisfagan las necesidades y deseos de sus clientes de manera eficaz. En las organizaciones, el marketing es fundamental para el éxito empresarial. Razón por la cual este texto ha sido diseñado para proporcionar herramientas que le permitan a las organizaciones diseñar, organizar, ejecutar y controlar las actividades de marketing en...

World Economic Outlook, October 2018

Libro World Economic Outlook, October 2018

Global growth for 2018–19 is projected to remain steady at its 2017 level, but its pace is less vigorous than projected in April and it has become less balanced. Downside risks to global growth have risen in the past six months and the potential for upside surprises has receded. Global growth is projected at 3.7 percent for 2018–19—0.2 percentage point lower for both years than forecast in April. The downward revision reflects surprises that suppressed activity in early 2018 in some major advanced economies, the negative effects of the trade measures implemented or approved between...

Neuroproducto

Libro Neuroproducto

«Este libro trata el desarrollo e innovación de productos desde el neuromarketing y propone siete metodologías a través de las cuales se puede construir una propuesta de valor de estos (bienes, servicios, empresas, marcas, entre otros). Además, ofrece al lector una nueva fuente de conocimiento para aplicar directamente en cualquier tipo de emprendimiento, por lo cual es un material de consulta permanente durante el proceso de emprender un negocio. Presenta una nueva perspectiva desde el estudio del comportamiento biológico del ser humano a través de las diversas fuentes de...

Gestión emprendedora

Libro Gestión emprendedora

Los entornos empresariales son cada vez más competitivos, por lo que creatividad e innovación son, y serán cada vez más, sinónimos de éxito y excelencia. En consecuencia, el empresario de hoy debe ser creativo. Podemos incluso afirmar que la diferencia entre el éxito y el fracaso reside en la capacidad para generar ideas y convertirlas en oportunidades de mercado. El objetivo principal de este material didáctico, que Ideaspropias Editorial le presenta, es proporcionar al lector los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre la creatividad e innovación, el liderazgo, la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas