Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Determinantes de la competitividad de los concesionarios de automoción en España

Descripción del libro

Libro Determinantes de la competitividad de los concesionarios de automoción en España

En este libro se presentan los resultados de un proyecto de investigación que, tras analizar la situación actual de los concesionarios de turismos y 4x4 en España, determina mecanismos y actuaciones para poder mejorar la competitividad de este sector. En la obra, los autores incorporan su bagaje académico e investigador en gestión de la calidad y en Lean Management para ofrecer implicaciones de gestión interesantes en un contexto especialmente preocupante para estas empresas. Así, se realiza un recorrido por los principios, prácticas y herramientas que integran Lean Management y los principios que sustentan las relaciones que mantienen con clientes y proveedores. Asimismo, se analizan fuentes de ineficiencia, los plazos de entrega en las distintas operaciones que realizan y aspectos relacionados con la calidad del servicio. El resultado es un libro que analiza la competitividad de los concesionarios en sus aspectos más relevantes. Las conclusiones pueden ser útiles para los directivos y propietarios de los concesionarios al aportar elementos que deben ser vigilados atentamente para mejorar el nivel de eficiencia y la calidad de servicio de sus empresas. Asimismo, pueden resultar de interés para estudiosos del sector del automóvil e investigadores centrados en la implantación de Lean Management.

Información del libro

Cantidad de páginas 332

Autor:

  • José Moyano Fuentes
  • Pedro J. Martínez Jurado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Tus gestos te delatan

Libro Tus gestos te delatan

¿Cómo ganar un debate durante una presentación pública en tu empresa? ¿Cómo convencer a la ciudadanía o a un cliente de que tu propuesta es la mejor? ¿Cómo transmitir al oyente que puede confiar en ti cuando le hablas? Somos lo que comunicamos. Nos acompañan, nos siguen y nos creen por lo que decimos, pero también por cómo nos movemos, cómo gesticulamos, cómo miramos y hasta cómo sonreímos. Fran Carrillo es uno de los principales expertos en lenguaje verbal y no verbal. Asesora y entrena a políticos y personajes públicos, tanto dentro como fuera de España. A lo largo de...

Economía Circular-Espiral

Libro Economía Circular-Espiral

Los actuales modos productivistas y consumistas deben encarar una transición rápida y justa (sin dejar a nadie atrás), evolucionando desde una economía lineal ('tomar-fabricar-consumir-eliminar') hacia una economía circular basada en procesos metabólicos de ciclos cerrados que sean ecoeficientes y sostenibles para garantizar la suficiencia de un consumo racional. La nueva lógica de la 'circularidad sostenible' va más allá del uso eficiente de los recursos y del 'súper-reciclado' porque exige un cambio sistémico del modelo económico que sea coherente con la finitud de los recursos...

UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial

Libro UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial

Una correcta atención al cliente es el requisito prin­cipal para lograr el éxito en el proceso comercial. Por lo tanto, el profesional debe saber comunicarse de forma adecuada para incentivar la compra y para solucionar cualquier problema que pueda surgir du­rante la operación. A lo largo de las cuatro unidades didácticas que componen este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se estudiará el procedimiento, las técnicas y los medios de comunicación comercial, así como la tramitación de los servicios de posventa, entre los que destacan el seguimiento comercial, la...

B-SMART Connecting University & Business

Libro B-SMART Connecting University & Business

Fomentar la interacción y las relaciones universidad-empresa no significa únicamente potenciar la explotación de los resultados de investigación, sino que esta función también se puede desarrollar desde la misión docente. Si bien las prácticas en empresa aportan al alumno un valor añadido indiscutible, existen otras vías (aunque quizás menos exploradas), que permiten explotar de modo distinto la capacidad que tiene la universidad para proporcionar soluciones aplicadas al tejido industrial. En este contexto nace el proyecto de innovación docente B-SMART, impulsado por un grupo de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas