Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Devocional PC

Descripción del libro

Libro Devocional PC

Descubre una palabra de Dios nueva y refrescante cada dia del ano con este nuevo libro de devociones diarias. Dios tiene caminos sorprendentes, abre puertas donde solo hay paredes, y este libro devocional te ayudara a estar mas cerca de Dios.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Tu Momento con Dios, Cada Día

Cantidad de páginas 382

Autor:

  • Daniel Pérez Cliffe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La Oracion No Contestada: No Hay Milagros Para Mi?

Libro La Oracion No Contestada: No Hay Milagros Para Mi?

Joni Eareckson Tada, autora de best-sellers, ha escrito un juego de seis cuadernillos temáticos que forman parte de la colección Temas de Fe en curso. Joni se ha familiarizado bien con la adversidad. A los 17 años de edad, un accidente durante un salto de clavado la dejó paralítica en las cuatro extremidades. Sin embargo, su fe ante esas circunstancias desencadenó un ministerio a escala mundial. En estos cuadernillos, Joni escribe sobre el sufrimiento, la soberanía de Dios, la oración, la oración no contestada, el enojo y la depresión. Cada cuadernillo de 14 páginas a todo color...

Lectio divina para cada día del año: ferias del tiempo ordinario

Libro Lectio divina para cada día del año: ferias del tiempo ordinario

Lectio Divina para cada día del año: Ferias del Tiempo Ordinario Volumen octavo de la Lectio divina, que comprende las ferias del Tiempo ordinario (semanas 26-34, años pares). Como los anteriores, ofrece fragmentos de los comentarios de los Padres sobre la Escritura y las enseñanzas de los santos y de los intérpretes modernos de la historia humana.

Collar de perlas

Libro Collar de perlas

"Cuando comencé a leer este libro me atrapó de tal manera que en algo más de tres horas ¡lo había leído todo! Es que Hilda escribe con simpleza y sin rodeos. Conociéndola bien como la conozco, veo que vuelca sus propias experiencias, pero no solo sus éxitos o sus logros, también sus tropiezos y debilidades. Me bendijo mucho, pues me sentí muy identificada. Otro libro de enorme éxito editorial" (Prólogo de Liliana Radi, administradora de la Región Sudamericana de la Iglesia del Nazareno).

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas