Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diccionario práctico del comentario de textos literarios

Descripción del libro

Libro Diccionario práctico del comentario de textos literarios

Este diccionario práctico es mucho más que una obra de consulta. Ha sido concebido para lograr una mejor comprensión y análisis de los textos literarios, para ello abre los cauces interpretativos más allá del concepto y del ejemplo. Este diccionario práctico sirve para organizar, afianzar y aplicar el conocimiento adquirido, y resolver con claridad y propiedad las dudas mediante un sistema fácil y práctico. Cada entrada está formada por las siguientes partes: a) definición; b) ejemplos clave de la literatura española e hispanoamericana; c) comentario sobre el valor expresivo del término en el contexto del ejemplo.

Información del libro

Cantidad de páginas 312

Autor:

  • Rafael Del Moral

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Buenos amigos

Libro Buenos amigos

No hay nada mejor que tener buenos amigos. Mucho mejor que vivir en una casa inmensa con piscina y sala de juegos, que tener un coche que corra que se las pele y que desayunar en Nueva York, merendar en París y cenar en Tokio. ¿Estás de acuerdo? (Fuente: www.todostuslibros.com).

La vanguardia y su huella

Libro La vanguardia y su huella

El intenso dinamismo de las literaturas hispánicas durante el último siglo tiene su epicentro en la vanguardia histórica, cuyas conquistas se proyectan en la posvanguardia y también en el siglo XXI. El ímpetu de ese legado se extiende así a nuestra era digital, y confirma la vigencia y calidad de la voz literaria en los veinte países que hablan la lengua de Cervantes.Este volumen colectivo aborda la fecundidad y legado de las propuestas de las vanguardias históricas, con su pluralidad híbrida, ecléctica y sin fronteras. Los nuevos paradigmas incluirán la recodificación de...

La hija de la noche

Libro La hija de la noche

The story of a small French town during the 19th century. When a beautiful young woman moves into an old run down house, strange things start to happen.

Manuel Puig

Libro Manuel Puig

Que sabe la literatura de Puig? Segun que medios, inhallables en otra obra, formula ese saber? Un saber de que naturaleza? Nos preguntabamos: por que nos gustan las novelas de Puig?, por que creemos, sin duda, en el valor literario de esta obra?, y, ademas, por que no encontramos en la critica, ni siquiera en aquella que comparte nuestras apreciaciones, una referencia a eso que seria lo propio de esta literatura, lo que ella tiene, para nosotros, de incomparable?, cual, si no la parodia, la critica ideologica o la "modernidad," es su verdadero valor? Todo gira alrededor de una incognita: eso, ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas