Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dinosaurios para colorear

Descripción del libro

Libro Dinosaurios para colorear

¡El regalo perfecto para verdaderos fanáticos de los dinosaurios! Diviértete y aprende con motivos únicos y asombrosos datos de los dinosaurios, estos animales prehistóricos que habitaron el planeta antes que los humanos. ¿Qué comían?, ¿Cuánto pesaban?, ¿Qué tan grandes fueron? Son algunos datos que encontrarás al interior. El contenido de este libro está diseñado para promover las habilidades artísticas y el desarrollo cognitivo de niños y niñas pequeños en edad preescolar y escolar. Las páginas están impresas por un solo lado para que puedas recortar y colgar o regalar la obra de arte terminada. Un cuidadoso diseño garantiza la diversión para niños a partir de los 4 años de edad. Imágenes detalladas que estimulan la imaginación: los niños y niñas descubren algo nuevo en cada página. Ilustraciones con contornos gruesos que sirven de guía para quienes dan sus primeros trazos. Con información para leer en voz alta en familia. Algunos de los dinosaurios diseñados a mano para nuestros Dinoaficionados son: Tyrannosaurus (Lagarto tirano) Triceratops (cabeza de tres cuernos) Velociraptor (Ladrón veloz).

Información del libro

Tñitulo Secundario : Mi gran libro de dinosaurios para colorear. Imágenes únicas e interesantes datos de los dinosaurios más famosos. Para niños desde los 4 años. Ideal para aprender y colorear.

Cantidad de páginas 70

Autor:

  • David Ludwig
  • María Victoria López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

A Paco el Perezoso le encanta ser diferente: Una historia de autoestima: Sloan the Sloth Loves Being Different (Spanish Edition)

Libro A Paco el Perezoso le encanta ser diferente: Una historia de autoestima: Sloan the Sloth Loves Being Different (Spanish Edition)

Una historia adorable para ayudar a los niños a reconocer y desarrollar sus talentos únicos y mantener su autoestima.Paco el Perezoso no es bueno en los deportes como algunos de los otros animales. Es demasiado lento. Pero Sloan sabe que está bien.En lugar de desanimarse, Paco se centra en lo que es bueno y se esfuerza para lograr su objetivo. ¡Únete a Paco el Perezoso para ver qué cosas asombrosas pueden pasar cuando te lo propones y crees en ti mismo!Para niños de 3 a 8 años, preescolar a segundo grado.Para todos los que no encajan? ¡Nacieron para brillar! Son únicos con talentos...

Caricias de hielo

Libro Caricias de hielo

Tercera entrega de la alucinante serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Son dos seres rotos: él, un psi adiestrado para no tener sentimientos; ella, una cambiante que ha perdido lo mejor de su naturaleza. Pero están destinados a encontrarse. Cuando era soldado de élite de las fuerzas del Consejo de los psi, Judd Lauren se vio obligado a hacer cosas terribles en nombre de su gente. Ahora es un desertor y sus tenebrosas habilidades le han convertido en el más letal de los criminales: frío, despiadado, insensible. Antes de ser abducida, brutalmente torturada y mentalmente violada...

El arte como vivencia de ocio

Libro El arte como vivencia de ocio

El arte como vivencia de ocio es una experiencia de nuestra vida cotidiana. ¿En qué consiste esta experiencia? ¿Qué nos aporta para nuestra vida personal? Este libro afronta estos interrogantes y centra la atención en las experiencias artísticas que nos proporcionan emoción y disfrute; experiencias gozosas que tienen en sí mismas el beneficio de su propia vivencia. Ahora bien, ¿traen consigo además otros beneficios? La obra es una reflexión sobre cómo el arte enriquece nuestra existencia y nos da cauces específicos para nuestra formación.

Mi Primer Libro de Lectura

Libro Mi Primer Libro de Lectura

Mi primer libro de lectura es una herramienta para que los lectores principiantes aprendan cómo leer. Es un buen paso para aquellos niños que han dominado el alfabeto y los sonidos de cada letra. Incluye oraciones cortas, palabras familiares y conceptos simples para aquellos niños que desean leer por su cuenta. El contenido educará al niño sobre los principales temas de nuestra sociedad: la familia, el trabajo, los valores morales, ética ciudadana, el medio ambiente y muchos otros temas. Además contiene bellas imágenes a todo color que acompañan la lectura inicial. El propósito...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas