Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?

Descripción del libro

Libro ¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?

¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás una descripción una descripción, clara y sintética, de los conceptos clave de la publicidad con un objetivo: facilitarte su comprensión y aplicación práctica mediante el análisis de diferentes piezas publicitarias.

Información del libro

Cantidad de páginas 126

Autor:

  • Vilajoana Alejandre, Sandra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El Cuadro de Mando Integral «Balanced Scorecard»

Libro El Cuadro de Mando Integral «Balanced Scorecard»

Como consecuencia de los cambios tecnológicos, socioculturales y políticos producidos desde los años 80, los entornos en los que se tienen que mover las empresas son cada vez más globales, dinámicos y competitivos. Esta evolución ha implicado importantes transformaciones en las organizaciones y, especialmente, en sus sistemas de gestión y control. Los costes de fabricación han ido perdiendo relevancia frente a los costes indirectos, el ciclo de vida de los productos es más corto, la oferta es mucho mayor, el cliente está mejor informado, los factores críticos de éxito no solo...

Lenguaje Corporal: Dominio Del Lenguaje Corporal De Estatus Alto

Libro Lenguaje Corporal: Dominio Del Lenguaje Corporal De Estatus Alto

Estás a punto de descubrir cómo... Aprender y dominar el lenguaje corporal y la comunicación subconsciente Aquí hay un adelanto de lo que aprenderas... Comunicarse sin palabras Formas de lenguaje corporal básico Movimientos importantes Uso de los Ojos Tu postura Señales que no coinciden Y mucho, mucho más!

Guía para determinar la contribución económica de las industrias relacionadas con el derecho de autor

Libro Guía para determinar la contribución económica de las industrias relacionadas con el derecho de autor

La guía contiene información y recomendaciones orientadas a los equipos de investigación y a los profesionales del derecho de autor que estudian la contribución a la economía nacional de las industrias relacionadas con el derecho de autor. Esta publicación pretende ser un instrumento prc̀tico para facilitar los estudios nacionales y regionales. En ella se exponen a grandes rasgos los principales conceptos jurídicos, económicos y estadísticos pertinentes para el estudio. También contiene un glosario de términos relacionados con el derecho de autor.

La matriz DAFO. Un recurso en el contexto socioeducativo

Libro La matriz DAFO. Un recurso en el contexto socioeducativo

La matriz DAFO. Un recurso en el contexto socioeducativo es ante todo un manual, un libro eminentemente práctico que permite aplicar a contextos diversos la necesidad de un recurso de análisis valorativo. Aborda el contenido de la matriz y el procedimiento a aplicar a partir de la misma, para conseguir el objetivo de haber analizado de manera minuciosa un contexto de intervención y obtener de dicho análisis información precisa para plantear su mejora. De este modo, el análisis y la toma de decisiones serán los dos pilares que sustenten académicamente su planteamiento, en torno a los...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas