Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introducción a la Gestión de proyectos

Descripción del libro

Libro Introducción a la Gestión de proyectos

Lo más importante a la hora de conseguir que un proyecto tenga éxito es que comprenda los fundamentos de la gestión de proyectos. Cada proyecto que gestione será diferente. Los objetivos, los presupuestos, la dinámica del equipo y los tiempos nunca serán los mismos. Este libro le enseñará que la gestión de proyectos no es una ciencia exacta, pero si utiliza la información que contiene, conseguirá entregar sus proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. Con esta guía aprenderá cómo empezar un proyecto de forma adecuada, se convertirá en un maestro de la planificación, ejecución y supervisión de sus proyectos, descubrirá los secretos de la comunicación fluida y de la gestión del cambio, identificará las señales de aviso del proyecto y verá el beneficio que aporta utilizar las herramientas y los recursos humanos apropiados.

Información del libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Meri Williams

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La estructura de capital: cómo financiar la empresa

Libro La estructura de capital: cómo financiar la empresa

La decisión de cómo financiar la empresa es una de las más relevantes de la gestión financiera. Su aspecto claveconsiste en determinar la composición del capital empleado que financia al activo neto, es decir, la relación deseada y factible entre la deuda financiera y el patrimonio neto. La determinación de esta combinación exige fijar objetivos y prioridades respecto a su repercusión sobre: la rentabilidad, el riesgo, la liquidez, el crecimiento, el coste de capital y el valor de la empresa. En este trabajo se aborda esta decisión en tres escenarios. − En primer lugar, se...

Modelos de investigación en la empresa

Libro Modelos de investigación en la empresa

• Conocer los fines u objetivos del plan de comunicación • Conocer las características del proceso de investigación • Conocer las etapas del proceso de investigación • Conocer los diferentes diseños de investigación • Distinguir entre datos primarios y secundarios y conocer la utilidad de ambos. • Conocer las diferencias entre información primaria y secundaria • Tener conocimiento de las ventajas que aporta la planificación de la comunicación • Saber la finalidad de una auditoría de imagen • Conocer la utilidad de un análisis DAFO y estrategias para mejorar el...

Moratoria de la deuda en América Latina

Libro Moratoria de la deuda en América Latina

A partir de 1982, a o en que la crisis de la deuda externa de Am rica Latina hizo eclosi n, la moratoria a que se acogieron de hecho o de jure, la mayor a de las naciones de la regi n se convirti en un tema de importancia Para la gesti n econ mica de estos pa ses. En este estudio se analizan las experiencias de Argentina, Bolivia, brasil, Costa Rica, Ecuador y Per .

Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

Libro Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo. ¿Cómo aumentar el número de clientes? ¿Cómo aumentar la facturación? ¿Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra. Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas