Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introducción a la Gestión de proyectos

Descripción del libro

Libro Introducción a la Gestión de proyectos

Lo más importante a la hora de conseguir que un proyecto tenga éxito es que comprenda los fundamentos de la gestión de proyectos. Cada proyecto que gestione será diferente. Los objetivos, los presupuestos, la dinámica del equipo y los tiempos nunca serán los mismos. Este libro le enseñará que la gestión de proyectos no es una ciencia exacta, pero si utiliza la información que contiene, conseguirá entregar sus proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. Con esta guía aprenderá cómo empezar un proyecto de forma adecuada, se convertirá en un maestro de la planificación, ejecución y supervisión de sus proyectos, descubrirá los secretos de la comunicación fluida y de la gestión del cambio, identificará las señales de aviso del proyecto y verá el beneficio que aporta utilizar las herramientas y los recursos humanos apropiados.

Información del libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Meri Williams

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La globalización desde abajo

Libro La globalización desde abajo

La profunda desigualdad que impera en el mundo imposibilita que la mayoría de las personas adquieran los artículos que el mercado global ofrece; la respuesta a este problema no es la contracción del consumo, sino la proliferación de un comercio informal con sus propias reglas, rutas comerciales, centros manufactureros y puestos comerciales; y su propia dinámica: mercancías nuevas a bajo costo, sin cuestionar su procedencia o su precio. Esta faceta menos estudiada del comercio internacional es lo que los autores de esta obra definen como "globalización desde abajo", la forma en que la...

Mejorar la eficacia de la publicidad en TV

Libro Mejorar la eficacia de la publicidad en TV

Para conseguir que la publicidad se mas eficaz hay que entender el comportamiento de la audiencia. Este libro expone como medir la audiencia en television y como interpretar su comportamiento. Es un libro dirigido especialmente a profesionales del marketing, de la comunicacion y de la publicidad.

Organización y gestión de la empresa informativa

Libro Organización y gestión de la empresa informativa

Este libro aborda con precisión los conceptos y aspectos organizativos propios de los medios de comunicación, con una estructura adaptada a los nuevos planes de estudio de Bolonia. Adentra al lector en el proceso de comercialización, la estructura del mercado y los principios del márketing informativo, así como en los sistemas de organización y gestión, tanto en lo referente a los recursos materiales y financieros como a la dirección de personas. Todo ello sin perder de vista la estructura general del sector, cuyas empresas han ido evolucionando desde los conocidos modelos...

Un Mundo sin e-mail

Libro Un Mundo sin e-mail

***New York Times Bestseller*** El autor bestseller del New York Times, Cal Newport, nos ofrece una propuesta audaz para liberar a los trabajadores de la dictadura de la bandeja de entrada y desencadenar una nueva era de productividad. Los profesionales modernos se comunican constantemente. Sus días se definen por un incesante bombardeo de mensajes entrantes y conversaciones digitales de ida y vuelta, un estado de palabrería constante y estresante de la que nadie puede desconectar y, por tanto, no se dispone del ancho de banda cognitivo necesario para realizar un trabajo productivo....

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas