Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión de reservas y procedimientos de recepción

Descripción del libro

Libro Gestión de reservas y procedimientos de recepción

Este libro expone el trabajo que se realiza en el front office de un hotel. Tras analizar la organización existente en las diferentes tipologías hoteleras, y los métodos y tareas utilizadas para su gestión, se detallan las actividades del departamento de reservas como generador de las futuras ventas que tendrán lugar en el hotel. Seguidamente se expone con todo detalle desde la cálida bienvenida y la atención de las necesidades de los huéspedes, hasta la facturación de los servicios que van a consumir y su salida y despedida del hotel. También se dedica un capítulo al departamento de crédito y otro al control de los sistemas de seguridad existentes en un establecimiento hotelero.

Información del libro

Cantidad de páginas 276

Autor:

  • Ramon Rodrigo Farré

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Company 4 You & Me

Libro Company 4 You & Me

¿Es posible describir en un libro una guía universal, independiente del sector, paso a paso, que cualquiera pueda aplicar de forma práctica en tiempos de digitalización? En este libro encontrará las respuestas a cuáles son las estructuras, los procesos y los contenidos universales esenciales para el éxito empresarial y cómo tiene que construirlos en detalle, paso a paso, para construir un negocio exitoso con una alta probabilidad. Desde la idea de la empresa hasta una empresa altamente automatizada, encontrará toda la información necesaria. Se trata de un intento de democratizar el...

#Tsunami Digital

Libro #Tsunami Digital

"Eduardo Arriagada, periodista, investigador y académico, realiza una detallada disección de cómo el fenómeno de buscadores, redes sociales y herramientas digitales ha cambiado para siempre la forma en que los medios de comunicación tradicionales se relacionan con sus audiencias, las propias empresas con sus clientes o las personas entre sí. De paso, nos entrega luces muy claras sobre cuáles serán las mecánicas de consumo y poder en este mundo hiperconectado, donde la voz de un solo individuo puede movilizar a miles". Vady Guerra, Director de Productos y Estrategia de Claro Chile....

La Obesidad en la Pobreza

Libro La Obesidad en la Pobreza

La publicacion analiza las caracteristicas propias que tiene en la Region de las Americas el proceso mundial de transicion nutricional relacionado, a su vez, con los procesos de transicion demografica y epidemiologica. En ese contexto, el incremento de la

Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

Libro Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo. ¿Cómo aumentar el número de clientes? ¿Cómo aumentar la facturación? ¿Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra. Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas