Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión de reservas y procedimientos de recepción

Descripción del libro

Libro Gestión de reservas y procedimientos de recepción

Este libro expone el trabajo que se realiza en el front office de un hotel. Tras analizar la organización existente en las diferentes tipologías hoteleras, y los métodos y tareas utilizadas para su gestión, se detallan las actividades del departamento de reservas como generador de las futuras ventas que tendrán lugar en el hotel. Seguidamente se expone con todo detalle desde la cálida bienvenida y la atención de las necesidades de los huéspedes, hasta la facturación de los servicios que van a consumir y su salida y despedida del hotel. También se dedica un capítulo al departamento de crédito y otro al control de los sistemas de seguridad existentes en un establecimiento hotelero.

Información del libro

Cantidad de páginas 276

Autor:

  • Ramon Rodrigo Farré

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Los catorce puntos de Deming aplicados a los servicios

Libro Los catorce puntos de Deming aplicados a los servicios

Aplicando los catorce puntos enunciados por W. Edwards Deming a las empresas deservicios, este libro revela cómo obtener un avance competitivo en las mismas a travésde la calidad del servicio, poniendo énfasis en la seguridady en los cero errores paramejorar el servicio. El libro explica cada uno de los catorce puntos de Deming y haceuna introducción para poder aplicar los métodos estadísticos.INDICE: INTRODUCCIÓN. Control de calidad en Japón. Influencia de Deming en los Estados Unidos, etc. LOS CATORCE PUNTOS DE DEMING. Crear constancia en el proposito de mejorar elproducto y el...

Huella ecológica y desarrollo sostenible

Libro Huella ecológica y desarrollo sostenible

Una empresa que aspira al desarrollo sostenible debe analizar cuál es su impacto sobre el medio ambiente, cómo influye su actuación en el empleo global y cuál es su contribución del capital humano. OBJETO... De forma práctica e ilustrativa, y basándose en un caso real, este libro presenta una metodología para calcular la huella ecológica con el fin de que las empresas incrementen su ecoeficiencia, fijen objetivos claros de sostenibilidad, adopten medidas correctoras y, por tanto, participen en la lucha contra el cambio climático. NOVEDAD... En esta edición se hace hincapié en la...

Diccionario de términos de Recursos Humanos

Libro Diccionario de términos de Recursos Humanos

Como un complemento necesario para poder navegar con seguridad en ese vasto sistema, Martha Alles nos presenta ahora su Diccionario de términos de Recursos Humanos. El libro está dirigido a especialistas que hoy trabajan en el área, a estudiantes y profesores y a todos los interesados en temas relacionados con las personas, no necesariamente expertos en Recursos Humanos, y ha sido pensado para el mundo hispanoparlante. Esto implica no solo Latinoamérica y España, sino también al público de habla hispana de muchos otros países, entre ellos los Estados Unidos. Por lo cual los términos...

Nuevas tendencias en comunicación estratégica

Libro Nuevas tendencias en comunicación estratégica

De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambiosen el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, más activos que nunca...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas