Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión de reservas y procedimientos de recepción

Descripción del libro

Libro Gestión de reservas y procedimientos de recepción

Este libro expone el trabajo que se realiza en el front office de un hotel. Tras analizar la organización existente en las diferentes tipologías hoteleras, y los métodos y tareas utilizadas para su gestión, se detallan las actividades del departamento de reservas como generador de las futuras ventas que tendrán lugar en el hotel. Seguidamente se expone con todo detalle desde la cálida bienvenida y la atención de las necesidades de los huéspedes, hasta la facturación de los servicios que van a consumir y su salida y despedida del hotel. También se dedica un capítulo al departamento de crédito y otro al control de los sistemas de seguridad existentes en un establecimiento hotelero.

Información del libro

Cantidad de páginas 276

Autor:

  • Ramon Rodrigo Farré

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Aplicaciones básicas de ofimática 2.ª edición 2021

Libro Aplicaciones básicas de ofimática 2.ª edición 2021

Incluye las herramientas más actuales como el trabajo colaborativo en la nube. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Aplicaciones Básicas de Ofimática, del Título Profesional Básico en Servicios Administrativos y del Título Profesional Básico en Servicios Comerciales, pertenecientes a las familias profesionales de Administración y Gestión, y de Comercio y Marketing, respectivamente. En esta nueva edición de Aplicaciones básicas de ofimática se aportan contenidos actualizados y ampliados, y se adapta e incorpora la última versión de Microsoft Office...

La comunicación hacia grupos minoritarios

Libro La comunicación hacia grupos minoritarios

• Profundizar sobre la competitividad y management estratégico • Profundizar sobre la organización y diversas estructuras estratégicas de la empresa. • Saber tomar decisiones estratégicas. • Conocer los diferentes niveles de planificación y decisión estratégica. • Profundizar sobre el diagnóstico interno y el análisis funcional de la empresa. • Conocer la cadena de valor y el perfil estratégico de la empresa. UD1.Los grupos minoritarios 1. Grupos minoritarios 2. Identificación y límites 3. Integración y cohesión social UD2.Grupos minoritarios y las visiones externas...

Falsa Ilusión del Éxito

Libro Falsa Ilusión del Éxito

Los grandes principios de Kahneman sobre la toma de decisiones y los factores que influyen en el éxito. Las evidencias son inquietantes: la mayoría de las grandes iniciativas de negocios no rinden fruto. Según los economistas, los malos resultados son una consecuencia inevitable del hecho de que las empresas corran riesgos racionales en situaciones inciertas. Sin embargo, tras analizarlo desde la psicología, los autores consideran que ese fracaso es consecuencia de una toma de decisiones basada en un optimismo ilusorio en lugar de en una valoración racional de ganancias, pérdidas y...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas