Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dioses y Heroes de La Mitologia Griega

Descripción del libro

Libro Dioses y Heroes de La Mitologia Griega

"Greek myths have withstood the passing of time. Even today, they captivate readers of all ages because of their ability to portray the human spirit in settings that appeal to our wildest flights of fancy. Ana María Shua masterfully relates a selection of them: the creation of the universe, the birth of the Olympian Gods, and the adventures of brave heroes such as Heracles, Theseus, and Odysseus--who fight against unspeakable monsters."

Información del libro

Cantidad de páginas 232

Autor:

  • Ana Mara Shua

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Funeral en rieles

Libro Funeral en rieles

Michael Rivera Marín plantea a través de lo imaginario una semejanza con la realidad del momento actual. Nos conduce por Ciudad Babel al mundo de un grupo de jóvenes amigos, que se ven enfrentados a buscar la verdad en medio de la ceguera, sordera y abulia de quienes los rodean. Todo es raro en Ciudad Babel, pero a nadie parece afectarle. Solo ellos han descubierto que hay una verdad escondida. La trama se desarrolla con lucidez en un texto lleno de simbologías y signos que empujan a descubrir lo vedado. En la primera página nos encontramos con una cita de Las Rubaiatas de Omar Khayyam:...

Infinitas

Libro Infinitas

A la muerte nos enfrentamos solas. A la inmortalidad nos enfrentamos juntas. Una novela distópica feminista cargada de futuro.

Mila La Sirena

Libro Mila La Sirena

Mila is a cute but shy little mermaid. Everything changes when she helps a starfish and receives a special shine.

Maïa

Libro Maïa

En un hermoso, hermoso bosque de Astüra, tras el manto de una catarata, existía una cueva donde vivía la Xana llamada Maïa, quien había olvidado sus poderes mágicos. Con la llegada del grupo de humanos destructores del bosque, Maïa tendrá que recordar esos poderes de nuevo para evitar una catástrofe pero, ¿cómo podrá hacerlo? La aparición de tres nuevas amigas muy especiales quizá solucione todos sus problemas... o los complique de un modo muy divertido, quién sabe.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas