Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dirigir con inteligencia emocional

Descripción del libro

Libro Dirigir con inteligencia emocional

En el pasado se creía que un buen directivo debía mandar, dar órdenes siguiendo procesos de producción claros y vigilar que se cumplieran, manteniendo la distancia emocional con sus empleados. Sin embargo, este libro nos presenta un enfoque revolucionario sobre el liderazgo empresarial. Propone que hagamos todo lo contrario, que establezcamos relaciones interpersonales próximas de afecto con nuestro personal, que los convirtamos en nuestros colaboradores, que aprovechemos el conocimiento acumulado por el grupo y que tomemos decisiones conjuntamente, en las que todo el mundo crea y con las que todos se comprometan. El secreto del éxito está en utilizar la inteligencia emocional para conseguir un equipo de personas que cooperen y se comprometan con los objetivos comunes. Dirigir con inteligencia emocional, despertando la ilusión y creando un clima de entusiasmo no es tarea fácil. Con esta obra se aprende a establecer relaciones afectivas fuertes y positivas con los colaboradores, a cómo comunicar efectivamente para mantener esa conexión, a cómo aunarlos en la persecución de objetivos comunes ambiciosos y alineados con los de la empresa, a cómo enfrentar los desacuerdos y las conductas indeseables y a cómo solucionar los conflictos para fortalecer el vínculo en vez de destruirlo. Con la cooperación, unión y compromiso del equipo se pueden alcanzar metas impensables.

Información del libro

Cantidad de páginas 163

Autor:

  • Albert Alegre Rosselló

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Equilibrios de Excelencia

Libro Equilibrios de Excelencia

Modelos para describir la importancia de la busqueda del equilibrio en todos los aspectos de la vida: familiar, profesional y organizacional. Un compendio de experiencias de vida que ejemplifican la importancia de evitar las actitudes o acciones radicales que nos provocan caer en los extremos que, irremediablemente, generaran consecuencias negativas para nosotros, las personas que nos rodean y afectaran a la familia y organizacion a la que pertenecemos.

Buena Gobernanza en la Tenencia y la Administracion de Tierras/ Good Governance in Land Tenure and Administration

Libro Buena Gobernanza en la Tenencia y la Administracion de Tierras/ Good Governance in Land Tenure and Administration

Estas orientaciones est�n dirigidas a aquellas personas que se ocupan de la administraci�n de tierras y a todos los que tienen alg�n inter�s en la tierra, en su tenencia y gobernanza. Una buena gobernanza puede contribuir a lograr el desarrollo econ�mico y reducir la pobreza as� como una carente gobernanza repercute desfavorablemente en toda la sociedad. Una gobernanza d�bil, ya sea en la administraci�n formal de tierras como en los sistemas de tenencia consuetudinaria, significa que no todos los derechos sobre las tierras est�n protegidos, lo que afecta en particular a los...

Riesgo soberano y política monetaria: efectos sobre los préstamos bancarios y el crédito comercial

Libro Riesgo soberano y política monetaria: efectos sobre los préstamos bancarios y el crédito comercial

El objetivo de este trabajo es analizar cómo el riesgo soberano afecta a la transmisión de la política monetaria a través de los préstamos bancarios y el crédito comercial. Los resultados indican que los bancos que operan en países con mayor riesgo soberano contraen más su oferta crediticia durante restricciones monetarias, pero no existen indicios de que incrementen menos sus préstamos durante expansiones monetarias. Asimismo, los bancos en países con un riesgo soberano muy elevado reducen su oferta de préstamos durante restricciones y expansiones monetarias. Por otro lado,...

Manual de AMA para la satisfacción del cliente

Libro Manual de AMA para la satisfacción del cliente

El Manual AMA para la satisfaccion del cliente es un libro importante y oportuno que responde a las necesidades de un numero creciente de empresas conscientes de que deberian orientarse hacia el cliente, pero les falta la experiencia y las herramientas para desarrollar estrategias para la satisfaccion del cliente y ponerlas en practica. Este libro, proporciona a los encargados de marketing la informacion necesaria - con los procedimientos explicados paso a paso - para planificar, investigar, evaluar y aplicar programas bien pensados y amplios para la satisfaccion del cliente. El especialista...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas