Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dirigir con inteligencia emocional

Descripción del libro

Libro Dirigir con inteligencia emocional

En el pasado se creía que un buen directivo debía mandar, dar órdenes siguiendo procesos de producción claros y vigilar que se cumplieran, manteniendo la distancia emocional con sus empleados. Sin embargo, este libro nos presenta un enfoque revolucionario sobre el liderazgo empresarial. Propone que hagamos todo lo contrario, que establezcamos relaciones interpersonales próximas de afecto con nuestro personal, que los convirtamos en nuestros colaboradores, que aprovechemos el conocimiento acumulado por el grupo y que tomemos decisiones conjuntamente, en las que todo el mundo crea y con las que todos se comprometan. El secreto del éxito está en utilizar la inteligencia emocional para conseguir un equipo de personas que cooperen y se comprometan con los objetivos comunes. Dirigir con inteligencia emocional, despertando la ilusión y creando un clima de entusiasmo no es tarea fácil. Con esta obra se aprende a establecer relaciones afectivas fuertes y positivas con los colaboradores, a cómo comunicar efectivamente para mantener esa conexión, a cómo aunarlos en la persecución de objetivos comunes ambiciosos y alineados con los de la empresa, a cómo enfrentar los desacuerdos y las conductas indeseables y a cómo solucionar los conflictos para fortalecer el vínculo en vez de destruirlo. Con la cooperación, unión y compromiso del equipo se pueden alcanzar metas impensables.

Información del libro

Cantidad de páginas 163

Autor:

  • Albert Alegre Rosselló

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Las 7 Claves del Marketing para Despegar en la Era Digital

Libro Las 7 Claves del Marketing para Despegar en la Era Digital

ATENCIÓN: Este libro se ideó, escribió y se publicó como respuesta a la aceleración que el mundo estaba experimentado y como base de impulso para ti que quieres despegar en la era digital. Si estás leyendo esto es porque al fin ha llegado el momento de que tus ideas, negocios o carrera profesional despeguen en internet impulsados por el marketing digital. Soy Erasmo Herrera, el autor de este libro, y seré tu copiloto de despegue hacia la era digital, te señalaré las 7 claves necesarias para que sean tu norte en la ruta, te mostraré una visión distinta a todo lo que te han contado y ...

Los cien errores del CRM

Libro Los cien errores del CRM

Este libro aborda los principios fundamentales del marketing relacional con un planteamiento innovador: describir cómo las empresas fallan al establecer procesos adecuados de relación con sus clientes. El autor propone una obra divulgativa, a la par que novedosa, abordando el marketing de relaciones con un enfoque inédito respecto al conjunto de manuales y obras afines a esta temática. Pese a su aparente sencillez, su contenido se construye desde un profundo conocimiento de los conceptos implicados. Con pragmatismo, independencia y experiencia directa en la praxis de los argumentos...

Quien Lidera Confia: La Formidable E Intrigante Historia de un Desafio de Gestion

Libro Quien Lidera Confia: La Formidable E Intrigante Historia de un Desafio de Gestion

La formidable e intrigante historia de un desaf&ío de gesti&ón * Un formato narrativo original y entretenido para destilar los valores m&ás profundos de las organizaciones * Nuevo libro de Jos&é Mar&ía Gasalla y Leila Navarro, los autores de Confianza Es la escritura historia de una empresa familiar brasile&ña narrada dentro de otra ficci&ón, en la cual el escritor de la primera y dos consultores (los propios autores del libro) analizan las distintas circunstancias personales y organizacionales de la empresa familiar. Con la sencillez y el buen humor caracter&ístico de los autores,...

#Socialholic

Libro #Socialholic

En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito. Se perfila así la fi ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas