Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Doncella roja

Descripción del libro

Libro Doncella roja

Las hermanas Cho y Murasaki viajan a China para descubrir el misterio detrás de la vida de su madre. En el país asiático son implicadas en el asesinato de uno de sus líderes más temibles. De la reconocida autora Eve Gil. La entrega final de la saga Sho-shan en la que se mezclan la realidad y el mundo fantástico. En esta última entrega de la trilogía de Sho-shan, las aventuras de las hermanas Cho y Murasaki llegan a su punto culminante. Al lado de Kunikida Sama, su mentor y mangaka más famoso del mundo, viajan clandestinamente a China. Su objetivo es desentrañar la serie de misterios acerca de la vida de su madre, quien fue acusada de ser una espía y quedó en estado de coma durante los trágicos sucesos de la plaza de Tiananmen, cuando jóvenes que salieron a protestar públicamente fueron reprimidos brutalmente por el ejército chino. Las hermanas se hospedan en el lujoso y enigmático palacio de Yuga, amigo del viejo Kunikida, que está obsesionado con convertir la vida de las jóvenes en un videojuego, y quien parece ser la pieza clave para que ellas puedan esclarecer la verdadera identidad de su madre. Pero los peligros no se hacen esperar. Pronto se ven implicadas en el asesinato de uno de los líderes políticos más temibles e influyentes y quedan atrapadas en aquel país. Una vez más sus vidas se encuentran amenazadas, mientras la realidad, el mundo fantástico, los seres mitológicos y los personajes de mangas, animes y videojuegos se entrecruzan. Al parecer Izanami, el demonio de la discordia que las persigue para consumar una venganza milenaria, continúa acechándolas. Y las hermanas deberán estar preparadas para la batalla final.

Información del libro

Cantidad de páginas 276

Autor:

  • Evelina Maria Castillo Gil

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Nacida al anochecer

Libro Nacida al anochecer

¿Cómo era posible que un vampiro trajera un bebé al mundo? Aquellos despiadados científicos habían manipulado a la joven Angelica para crear una nueva vida. Ahora alguien había hecho desaparecer a su pequeño ángel y sólo Jameson Bryant, el implacable doble agente al que Angelica había estado a punto de matar, podría ayudarla a salvar a su hija. Pero, ¿sería él capaz de salvar también a Angelica?

Mujer en traje de batalla

Libro Mujer en traje de batalla

Actualmente la mujer ha obtenido importantes logros en su prolongada búsqueda por conseguir los mismos derechos y oportunidades reservados hasta hace poco de manera exclusiva al hombre. No obstante, a fines del siglo diecinueve ûépoca en la que está ambientada esta novelaû la situación era muy distinta. Esta narración presenta la vida de Henriette Faber, la protagonista, quien nos traslada desde su cómoda infancia hasta el momento en que decide estudiar medicina en París, para lo cual debe disfrazarse de hombre y evitar a toda costa que se descubra su condición femenina. Más tarde...

Diario de golondrina

Libro Diario de golondrina

Primero fue la pérdida de un gran amor. Después el bloqueo de las emociones y, más tarde, el descubrimiento de que ya no había vuelta atrás. Así empieza este libro intimista y descarnado en el que un hombre de identidad cambiante descubre que la única manera de recuperar el placer es con experiencias radicalmente nuevas. El primer umbral será la música de Radiohead. El segundo, el asesinato. Mata por encargo, al principio, y después las víctimas son elegidas al azar. Hasta que un día se enamora... La pluma de Amélie Nothomb se encarna en una voz masculina, en un Yo frío y...

Muchas Vidas, Muchos Sabios

Libro Muchas Vidas, Muchos Sabios

Psychotherapist Dr. Brian Weiss was skeptical when one of his patients began recalling past-life traumas. His skepticism eroded when she began to channel messages from "the space between lives," which contained remarkable revelations about Dr. Weiss's family and his dead son. Using past-life therapy, he was able to cure the patient and embark on a new phase of his own career.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas