Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Educa-TE en FINANZAS, un proyecto de educación financiera transversal en toda la etapa de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción del libro

Libro Educa-TE en FINANZAS, un proyecto de educación financiera transversal en toda la etapa de Educación Secundaria Obligatoria.

Educa-TE en Finanzas, es una propuesta de innovación docente centrada en el desarrollo de la competencia financiera en los alumnos a lo largo de toda la etapa de educación secundaria obligatoria. Pretende por un lado capacitarles en competencias, comportamientos, actitudes y valores propios de la educación financiera para que al finalizar su etapa educativa obligatoria estén capacitados para afrontar en una mejor posición las decisiones y retos económicos financieros. Por otro lado, establecer una continuidad de esta formación en toda la etapa de secundaria obligatoria que garantice un aprendizaje eficaz y duradero. Y por último que la formación llegue a todos los estudiantes sin exclusión ni excepción. En este contexto, el programa contiene 4 proyectos: Forma-TE, Realiza-TE, Solidariza-TE e implica-TE que se desarrollan en primero, segundo, tercero y cuarto de Educación Secundaria Obligatoria respectivamente. La metodología propuesta es activa, dinámica y participativa, orientada al desarrollo de competencias.

Información del libro

Cantidad de páginas 79

Autor:

  • Juana León Álamo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Matem‡ticas 4¼ ESO - 12. Probabilidad

Libro Matem‡ticas 4¼ ESO - 12. Probabilidad

Cuadernillo de ejercicios para matem+ticas de 41/4 de ESO del tema de Probabilidad. Se incluyen ejercicios en dificultad creciente, acompa-ados de referencias te-ricas. Al final del cuaderno est+n las soluciones de todos los ejercicios

Escuela y territorio

Libro Escuela y territorio

Cada vez es más necesario que la educación traspase los recintos escolares y se interrelacione con su entorno inmediato. Ahora cristalizan las experiencias llevadas a cabo desde los centros educativos y desde la comunidad.

Estrategia didáctica de la asignatura Filosofía y Sociedad para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecánica de la UMCC

Libro Estrategia didáctica de la asignatura Filosofía y Sociedad para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecánica de la UMCC

Tesis de Maestría del año 2013 en eltema Pedagogía - Ciencia, teoría, antropología, , Materia: Máster en Ciencias de la Educación Superior Mención: Docencia Universitaria e Investigación Educativa., Idioma: Español, Resumen: La investigación tiene como objetivo general diseñar una estrategia didáctica para el desarrollo de la habilidad de pensamiento crítico en los estudiantes del primer año de la carrera de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Matanzas “Camilo Cienfuegos” a través de la asignatura Filosofía Sociedad. Los resultados del diagnóstico realizado...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas