Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El anticuario de Teherán

Descripción del libro

Libro El anticuario de Teherán

Un collar de oro, coral y aguamarinas que un anticuario iraní suplica a Jorge Dezcallar que le haga llegar a su hija abre este libro, en el que el diplomático español pasa revista a sus años como embajador —lo fue en Marruecos, Washington y Roma— y recuerda a algunas de las personalidades —ministros, reyes, actores, presidentes— con las que ha compartido negociaciones diplomáticas y también, en ocasiones, veladas inolvidables. Conflictos pesqueros con Marruecos que ponen en serio peligro la relación entre países, torpes intentos de ofrecerle al MoMA un Velázquez a cambio del Guernica, un banquete marroquí que no empieza hasta que llega el cordero enviado por el rey, agradecimientos que se entregan en forma de enorme cajón rebosante de lenguados y merluzas o una declaración de guerra con Rusia de la que nadie se acordó durante más de doscientos años recorren estas páginas, llenas de historias entrañables, divertidas, desoladoras o simplemente surrealistas, pero en cualquier caso apasionantes, escritas por alguien que, a consecuencia de todo lo vivido, ha aprendido "a ser tolerante, a contrastar mis puntos de vista con otros y a aceptar que, por encima del barniz de razas, religiones y lenguas, los seres humanos somos esencialmente iguales y buscamos las mismas cosas por caminos distintos".

Información del libro

Tñitulo Secundario : Historias de una vida diplomática

Cantidad de páginas 596

Autor:

  • Jorge Dezcallar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Vida De Jorge Perez

Libro Vida De Jorge Perez

Este libro es escrito sin falasias, es como hablar en mis propias palabras para que todo el mundo lo entienda tanto los intelectuales como mi gente pobre y entiendan el mensaje que les quiero llevar de mil cien que lo entienda y mas bien se lo aplique algo es algo, pues no importa tu condicion social, raza o color esto es mas bien un regalo de Dios, .Jesus Crist Super Star, Peace and Love.

Tecnología, programación y robótica

Libro Tecnología, programación y robótica

TECNOLOGÍA, PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA es una serie de cuatro libros especialmente orientados a los estudiantes de secundaria, para adentrarse en el apasionante mundo de los inventos y la tecnología. Cada libro desarrolla las siete competencias básicas clave, pero se hace hincapié en las competencias matemáticas, científicas y tecnológicas, competencia digital, aprender a aprender, y en desarrollar el sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor. El trabajo por competencias busca cultivar los contenidos de una misma área de forma integrada, así como relacionarlos con los de otras...

Santoral del clero secular

Libro Santoral del clero secular

Esta obra, dividida en tres partes, es una colección de reseñas biográficas de todos los santos y beatos que entre los siglos XIII y XX han pertenecido al clero secular. Como complemento se incluyen también las biografías de cuantos, habiendo sido anteriormente sacerdotes seculares, hicieron votos religiosos posteriormente, no pocas veces en la congregación u orden fundada por ellos mismos. Todos ellos, en el tiempo de su pertenencia al clero secular, ya dieron ejemplo luminoso de vida evangélica. Como apéndice se añade una lista, con breve nota biográfica, de los Siervos de Dios,...

Bandoleros

Libro Bandoleros

El bandolerismo se propagó, con mayor o menor intensidad, por toda la geografía peninsular e insular. Durante el siglo xix se generalizó la figura del bandolero romántico, que robaba a los ricos para repartirlo entre los pobres, abanderado de la justicia social, fuera de la ley.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas