Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El arbol que trepo el oso / The Tree that Bears Climb

Descripción del libro

Libro El arbol que trepo el oso / The Tree that Bears Climb

El árbol que trepó el oso es un giro creativo en el clásico, The House that Jack Built. Las personas jóvenes que escuchan y los que leen una edad temprana se enamorarán de la repetición rítmica mientras aprenden las muchas partes de un árbol. Empezando desde las raíces que lo aseguran, esta historia en rima acumulativa escala hasta llegar a un final sorprendente. ¿Por qué está tan ansioso el oso de trepar el árbol y qué sucede cuando llega a lo más alto?

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Marianne Collins Berkes
  • Kathleen Rietz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El sonido de las sirenas (Historias de Skylge no1)

Libro El sonido de las sirenas (Historias de Skylge no1)

Un antiguo territorio protegido por una Torre de Luz; un pueblo atraído por la canción de las sirenas; y una chica que se enamora del chico equivocado. En la isla de Skylge la electricidad es solo para los corrientes, la clase rica gobernante que llegó una vez del mar y llevó a Skylge el fuego sagrado de San Brandan. Desde entonces, la luz de la Torre de Brandaris ha protegido a los isleños. Escuchar la llamada de las sirenas hace que el cuerpo se hunda y que el alma sea robada, pero la luz sagrada de la Torre mantiene alejadas a las sirenas. Cuando Enna, una chica skylgia, se reúne con ...

Saltar, brincar, correr (Hop, Skip, Run)

Libro Saltar, brincar, correr (Hop, Skip, Run)

Hop, hop, hop! Skip, skip, skip! Run, run, run! There's a boy who loves to hop -- high and low, forward and backward. And another one who loves to skip -- over the fields, in town, all around. There's a girl who loves to run -- as light as a feather and as fast as the wind. What happens when they all head to the same place?

Thor. Ragnarok. La novela

Libro Thor. Ragnarok. La novela

El mundo de Thor está por derrumbarse. Su hermano se ha apoderado de Asgard; la escalofriante Hela ha resurgido para robarse el trono y Thor está en una prisión al otro lado del universo. Para escapar y salvar Asgard de una inminente aniquilación, Thor deberá competir en una lucha a muerte y hacer equipo con otro Avenger, su antiguo amigo y aliado... ¡Hulk!

El Gran Libro de Los Habitos

Libro El Gran Libro de Los Habitos

Acompañar emocionalmente a los más pequeños en su día a día no es siempre una tarea fácil. A menudo, nos asaltan dudas e inseguridades y nos puede costar encontrar las palabras, los gestos y las maneras más adecuadas de resolver situaciones concretas. Sin embargo, trabajar los hábitos y las rutinas correctamente es un paso necesario para crecer con autonomía, seguridad y felices. Los 30 cuentos de María Menéndez-Ponte ayudarán a gestionar estas situaciones clave. Sus divertidos protagonistas conseguirán que la difícil tarea de trabajar hábitos y rutinas sea más divertida que...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas