Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El arte de convivir y la cortesía social

Descripción del libro

Libro El arte de convivir y la cortesía social

Claves para alcanzar la plenitud en nuestras relaciones sociales mediante la buena educación. La cortesía es esencial en todos los actos de nuestra vida, no sólo para mantener una excelente relación con los demás, sino también para demostrar nuestras cualidades humanas. A lo largo de estas páginas descubrirás: los pilares de la cortesía con la pareja; cómo vestir correctamente para las distintas celebraciones; la importancia de los buenos modales y la presentación impecable; los aspectos más importantes de la cortesía familiar. El arte de convivir y la cortesía social es más que un manual para nuestra superación cotidiana, pues brinda los mejores consejos para mantener una relación cordial con nuestros vecinos y compañeros de trabajo, las recomendaciones para elegir con elegancia y propiedad los mejores platillos y bebidas en restaurantes de comida internacional, y ofrece la más completa asesoría para preparar viajes inolvidables. En suma, un libro esencial para compartir los mejores momentos de la vida y obtener lo mejor de ella.

Información del libro

Cantidad de páginas 432

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Gaby Vargas

Cómo triunfar en el trabajo

Libro Cómo triunfar en el trabajo

Fortalece tu liderazgo y consigue tus objetivos laborales Con base en sus amplios conocimientos sobre la conducta humana y las relaciones sociales, Gaby Vargas ofrece en esta obra las claves indispensables para lograr el éxito y la realización personal en el ámbito laboral. Cómo triunfar en el trabajo brinda los secretos de una excelente comunicación, advierte sobre la importancia de expresarnos correctamente en nuestra correspondencia y ante los demás, e insiste en el poder de una presentación impecable y modales siempre correctos.

El arte de convivir en la vida cotidiana

Libro El arte de convivir en la vida cotidiana

Describes how the rules of etiquette help to maintain agreeable relationships, and provides advice on entertaining, table manners, smoking and drinking, conversation, rites of passage, weddings, and related topics.

Soy mujer. Soy invencible ¡Y estoy exhausta!

Libro Soy mujer. Soy invencible ¡Y estoy exhausta!

Gaby Vargas creó este libro con diversos consejos y recomendaciones para sus lectoras. De Gaby Vargas, la autora bestseller de Todo sobre la imagen del éxito, Primero TÚ y Conéctate. Una obra dedicada a atender a la mujer y los asuntos que la preocupan. Este libro está dirigido a las mujeres que buscan el equilibrio en su vida. A las solteras, a las casadas, a las que trabajan en casa, a las profesionistas esforzadas; a las que dan todo de sí mismas y, a veces, un poco más. A las jóvenes que contemplan un panorama incierto y excitante, y a las mujeres maduras que piensan con el alma...

Más libros de la categoría Familia

¡Auxilio! Somos Papás: Entrenamiento para la vida en familia

Libro ¡Auxilio! Somos Papás: Entrenamiento para la vida en familia

"¡Auxilio! somos papás", es un kit de primeros auxilios para la vida familiar, un libro imprescindible para quienes quieren ser mejores padres, entender a sus hijos, salir de dudas, informarse y beneficiarse de la exhaustiva experiencia con niños y sus padres de la autora Lic. Marcela Castillo Estrada. Este libro surge como resultado del trabajo de 30 años con grupos de Escuela de Padres que ella imparte cada año en la ciudad de Guadalajara, no es un tratado exhaustivo de psicología de parejas y psicología infantil, es una ayuda práctica y amena, respaldada por la formación...

Los padres no se divorcian de sus hijos

Libro Los padres no se divorcian de sus hijos

Cuando una pareja decide separarse son muchas las circunstancias que se plantean. El divorcio es un proceso doloroso que se complica cuando hay hijos en común. A menudo quienes toman esta decisión se enfrentan a situaciones muy complicadas, porque los padres no se divorcian de sus hijos. Una vez que se inicia el proceso de separación, cómo hay que plantear la nueva situación a los hijos, cuál es su primera reacción, qué sucede con la custodia y los regímenes de visitas, de qué manera afecta el divorcio a abuelos u otros parientes.Paulino Castells, especialista en psiquiatría,...

Ni solterona ni divorciada

Libro Ni solterona ni divorciada

Este libro es para todas las mujeres que aún creen en que sí es posible vivir felizmente casadas. Tanto si son solteras y su sueño es casarse, como para las casadas que quieran trabajar para que sus matrimonios sean más felices y también para las separadas que quieran darse una segunda oportunidad. En el libro se comparten experiencias y recomendaciones prácticas para aprender de otras personas y no cometer los mismos errores.

Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas

Libro Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas

Las Mujeres critican a los hombres por ser insensibles y descuidados, por no escuchar, ... Los Hombres critican a las mujeres por su forma de conducir, por mirar los mapas al reves, ... Por que?: porque los hombres y las mujeres son diferentes. Esto no significa que unos sean mejores que otros sino que, sencillamente, son diferentes. Este libro le ayudara a evitar conflictos y a ser mas feliz con su pareja.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas