Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El atentado

Descripción del libro

Libro El atentado

Un nuevo acercamiento a los protagonistas absolutos de la Guerra Civil Española y sus circunstancias: la gente de a pie, el pueblo, con sus miserias, sus amores, sus sueños y sus desencantos. Este nuevo libro histórico de Miguel Ángel Cuesta Valentín nos narra la historia de amor de dos estudiantes en el Madrid de 1936, poco antes del estallido de la guerra. En medio de su historia de amor, un grupo de estudiantes falangistas trama un atentado del que nadie saldrá indemne. Miguel Ángel Cuesta Valentin es un reputado cirujano madrileño con una enorme pasión por la literatura. Aparte de su exitosa carrera en cirujía, en la que se le considera una eminencia a nivel mundial, ha dado rienda suelta a su pasión por los libros escribiendo novelas de corte histórico, siempre desde un punto de vista humano y profundo.

Información del libro

Cantidad de páginas 274

Autor:

  • Miguel Ángel Cuesta Valentín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Secretos en Navidad

Libro Secretos en Navidad

Sexto de la serie. Ya había sido suficientemente difícil tener que decirle a su acaudalada familia que iba a ser madre soltera, por eso no podía decirle al clan Garrison que el padre de su hijo era ni más ni menos que su gran enemigo. Brooke tenía intención de mantener en secreto la identidad del padre, pero el magnate hotelero Jordan Jefferies no tardó en descubrir la verdad. Y no pensaba dejar que el miedo al escándalo que sufría Brooke lo apartara de su futuro hijo... o le impidiera convertirla en su esposa.

La ceremonia del masaje

Libro La ceremonia del masaje

Alan Bennett's extraordinary ear for dialogue and sharpness of perception have made him a master storyteller. "The Laying On of Hands," a brilliantly funny satire, describes a society memorial service for a rather special masseur who died tragically young.

El amante alemán

Libro El amante alemán

" Amigo mío, ha pasado casi un mes desde mi regreso y este es el primer momento que encuentro para sentarme a escribirte unas líneas. Eso sí, te he pensado todos los días". 1981. Fernando viaja desde La Habana a Berlín Oriental en plena Guerra Fría y anota cada experiencia en un diario amarillo que guarda con celo junto a una serie de fotografías. 2014. Julio llevaba cinco años sin pisar Cuba, su tierra natal. En el vuelo que le conduce de regreso a Madrid, la ciudad en la que ha decidido instalarse, conoce a Sebastian, un atractivo berlinés cuya película preferida es La sirenita y...

Carne

Libro Carne

"La primera, y larga, fase de nuestra relación fue de lo más tradicional: me traía flores, yo le daba las gracias, me besaba con suavidad, me preguntaba si me apetecía hacerlo y se colocaba encima de mí. No alcanzo a describir el tremendo aburrimiento. Lo amaba y no podía vivir sin él, pero allí faltaba algo. Y fue entonces cuando empecé a meterme con él. A ser desagradecida y a darle órdenes. Él se doblegaba una y otra vez, pidiéndome disculpas incluso cuando no había nada por lo que disculparse. Él consiguió aumentar mi interés y yo conseguí que a él le brillasen los...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas