Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El beso de la extranjera

Descripción del libro

Libro El beso de la extranjera

Estos poemas podrían ser cantados con la cálida fiereza de Olga Guillot o con el desgarrado paladeo del desamparo de Bessie Smith. Mientras, al fondo, Mallarmé susurra “La carne es triste”. Una lectura atenta de los versos que componen este volumen de vocación unitaria, dionisíacos y entusiásticos en su ánimo, provocadores en su expresión, en su sobreabundancia, terminan por revelar un vacío. Una ausencia que se convierte en grito. Como toda memoria, la voz poética convoca, redescubre y viste recuerdos estáticos desde una melancólica urgencia presente. El desbordamiento sensorial, al que acuden los cinco sentidos, pareciera precipitar una furia, un desproporcionado apetito, una voracidad ilimitada. La sensualidad transgresiva de estos poemas, vertida en un lenguaje descarnado, no oculta una profundidad de los sentimientos. Tal vez, esta Zoé, japonesa, como en los grabados eróticos de Utamaro, únicamente quisiera expresar “el mundo que fluye” en su más cruda realidad.

Información del libro

Subtítulo: monumento porno-existencial al amor

Número de páginas: 211

Autor:

  • Zoé Valdés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Departamento paranormal (Misterios paranormales 1)

Libro Departamento paranormal (Misterios paranormales 1)

Un misterio paranormal, una sociedad secreta, un compañero de trabajo atractivo y enigmático... La vida de Alaia en Oxford se va a volver más interesante de lo que ella imaginaba. Alaia, es de Bilbao, tiene 28 años y está estudiando su doctorado en Parapsicología en la Universidad de Oxford, ciudad en la que lleva viviendo cuatro años. Comparte piso con dos amigas y trabaja en la Unidad de Parapsicología, codo a codo con Kyle, un chico de 31 años, enigmático y atractivo. La relación entre ellos es cordial y agradable pero distante, llevan dos vidas totalmente ajenas, aunque a Alaia ...

Promesa mortal

Libro Promesa mortal

"¿Ha venido a detenerme, agente?" Cuando el único hombre al que Tash Buckley había amado en su vida, el agente Mitchell King, le informó de que iba a quedar bajo su custodia, la joven se sintió mucho más preocupada por el efecto que seguía provocándole su exnovio que por el peligro en el que podría hallarse. Recluida en la cabaña de Mitch, en una playa desierta, resistirse al delicioso guardaespaldas quizás le iba a resultar más complicado de lo que parecía.

Nuevos sueños

Libro Nuevos sueños

Eloise Lawton había encontrado por fin la familia que nunca había tenido, pero ahora estaba atrapada en el mundo de la alta sociedad... y sólo había una persona en la que podía confiar: el guapísimo Jeremy Norland.Cuando empezaron a desvelarse los secretos familiares, Eloise se dio cuenta de que, si se enamoraba de Jeremy, perdería todo con lo que había soñado durante años. ¿Tendría el valor necesario para arriesgarlo?

Empezar de nuevo

Libro Empezar de nuevo

Ganadora Premio Digital HQÑ de Harlequin 2013 Cuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevó una incómoda sorpresa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora joven y brillante en una aldea perdida del Congo era un misterio que el implacable militar, acostumbrado a no pasar nada por alto, estaba decidido a desentrañar. Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Le encantaba trabajar en el modesto dispensario; la única pega que le encontraba a ...

Últimas novedades en libros


Últimas Búsquedas