Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Budismo Desnudo

Descripción del libro

Libro El Budismo Desnudo

Escrito del punto de vista de un agnóstico, este libro es divertido, inteligente, objetivo, y enfatiza lógica y sabiduría en vez de la creencia ciega. En "El Budismo Desnudo" el autor desafía a los lectores a que abran sus mentes, cuestionen sus creencias religiosas personales y entonces consideren algunas ideas poderosas que pueden ser nuevas para muchos.Después de comentar críticamente las religiones organizadas en general, el escritor, en una manera muy divertida, conjetura acerca de cómo los íconos como el Buda pudieron haber originado y entonces conduce al lector por algunas de las ideas básicas de las enseñanzas budistas. Temporalidad, Renacimiento, las Cuatro Nobles Verdades y el Noble Camino Óctuple son discutidos y las formas para aplicar la sabiduría básica de estos conceptos para la vida cotidiana en el mundo moderno son explicadas simplemente y con claridad. La edición español fue escrita originalmente en ese idioma y no es traducción.El capítulo final del libro cuenta la historia de la búsqueda personal del autor para la tranquilidad de espíritu que últimamente lo condujo a Tailandia y el Nepal Himalaya. Siempre intrigado por preguntas espirituales, Chuck Green ha sido un viajero mundial y un estudiante serio de yoga y la espiritualidad del oriente a través de muchos años. En este libro él comparte sus entendimientos profundos personales y su único punto de vista.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Puntos de Vista de un Agnóstico

Cantidad de páginas 94

Autor:

  • Chuck Green

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

Ensayos de Filosofía I

Libro Ensayos de Filosofía I

Esta obra, que consta de dos tomos, reúne una selección de escritos elaborados por el autor a lo largo de su carrera académica como profesor del Departamento de Filosofía de la Universidad Nacional de Colombia. Abarca textos relativos al pensamiento de G. W. F. Hegel, a las temáticas de religión y moral, y al racionalismo y el idealismo, corrientes de pensamiento con las que Díaz ha logrado mayor familiaridad.

La coordinación estratégica de los sistemas electorales del mundo

Libro La coordinación estratégica de los sistemas electorales del mundo

Las elecciones generales constituyen el núcleo de la democracia representativa. De ahí que la comprensión de las leyes y prácticas que rigen estas elecciones resulte esencial para entender la democracia moderna. En este libro, Gary W. Cox muestra que las leyes electorales plantean una serie de problemas de coordinación que los actores políticos deben resolver. Por ejemplo, bajo la norma del pluralismo, no todos los candidatos izquierdistas a la presidencia pueden presentarse al mismo tiempo si la izquierda aspira a la oportunidad de ganar. Ahora bien, aunque todos los izquierdistas se...

El poder y el valor

Libro El poder y el valor

Reflexión ética sobre el pensamiento y la acción políticos; también es un profundo cuestionamiento del significado del valor y del poder, que debiera dar un nuevo sentido a la vida individual y colectiva. El autor nos invita a reflexionar sobre el papel de la persona como ente político dentro de una comunidad.

Filosofia Contemporanea Para Un Pueblo Latinoamericano

Libro Filosofia Contemporanea Para Un Pueblo Latinoamericano

Son tantas las escuelas o corrientes filosóficas y tan complicadas para entender, que he decidido generar una nueva corriente filosófica dirigida a nuestro pueblo latinoamericano actual, fácil de entender, para todo público y que hemos denominado "IDEALISMO ANDINO". Con ello estamos dando respuestas acerca del origen del mundo, el origen del hombre y su destino después de la muerte, la misión del hombre en la tierra, quien es Satanás y los espíritus superiores. Digamos, además, que esta palabra "filosofía" fue inventada por Pitágoras (Filosofía= amor + sabiduría), entonces le...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas