Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cadete Vargas Llosa

Descripción del libro

Libro El cadete Vargas Llosa

Explores Peruvian novelist Mario Vargas Llosa's days at a Lima military school, the Colegio Militar Leoncio Prado, which would become the setting for one of his most important early works, The Time of the Hero.

Información del libro

Tñitulo Secundario : la historia oculta tras La ciudad y los perros

Cantidad de páginas 229

Autor:

  • Sergio Vilela Galván

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Cuando el abuso se vuelve adicción

Libro Cuando el abuso se vuelve adicción

Las personas que durante su infancia sufrieron abusos pueden volverse adictas al sufrimiento y al dolor. Esta es la historia verídica de un hombre de éxito que tuvo que luchar a brazo partido contra él mismo para librarse de la más terrible adicción que alguien puede padecer.

Belgrano

Libro Belgrano

En Belgrano. La rebelión de las ideas, Diego Valenzuela y Mercedes Sanguinetti sacan a la luz las facetas menos visibles de este prócer de nuestra historia. Una biografía completa y única que muestra las facetas que quedaron escondidas debajo de los bronces militares.

La Memoria Histórica y algo más

Libro La Memoria Histórica y algo más

Este libro es una recopilación de hechos reales y experiencias vividas por el autor, aunque en ocasiones están relatadas en tercera persona y adjudicando las vivencias a Manolo, el alter ego del autor. Son acontecimientos que marcaron su vida y que ilustran numerosos acontecimientos históricos de los que fue testigo y en ocasiones, protagonista. Siempre desde su propia y personalísima óptica, sin paliativos, directo desde su mente y su corazón. No pretende ser políticamente correcto ni está en su ánimo convencer a nadie. Sencillamente narra sus vivencias con el fin de compartirlas...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas