Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El chino del dolor

Descripción del libro

Libro El chino del dolor

Peter Handke es ejemplo, resumen y máximo exponente de los rasgos más característicos y mejores de la actual literatura en lengua alemana. En las afueras de Salzburgo, separado de su mujer y de sus hijos, un profesor de lenguas muertas vive la vida muerta de la pura contemplación. Pero las cosas suceden, por mucho cuidado que se ponga en evitarlas: un día, en plena calle, Andreas Loser tropieza con un viandante y lo hace caer al suelo. ¿Ha sido un acto intencionado? Si Loser -su voluntad consciente- ha intervenido en el orden del mundo, la consecuencia es clara: se está fraguando una historia, y toda historia necesita un testigo. Éste será el propio hijo del profesor, para que le movimiento desnudo y lógico de la vida se atenga a sus desenlaces necesarios. El chino del dolor nos ofrece un despiadado análisis del proceso de formación de la obra literaria, es decir: del modo en que se observa e inmortaliza la realidad del paisaje y sus figuras.

Información del libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Peter Handke

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los elfos (Cuentos fantásticos)

Libro Los elfos (Cuentos fantásticos)

Sinopsis Presentamos en este libro: Los elfos, uno de los textos más importantes que escribió Ludwig Tieck, uno de los escritores fundamentales del romanticismo alemán. Con Eckbert el rubio, 1797, Tieck configuró una forma narrativa que supuso un giro decidido para la prosa romántica: la Novelle. La novela corta permitirá al autor introducirse en la psique y en el alma de los personajes y mostrar sus lados más oscuros y más sublimes. En estas novelas cortas lo maravilloso irrumpe en la vida cotidiana del ser humano con consecuencias catastróficas. En cada relato será la aparición...

15 de diciembre: Todo lo que quiero para Navidad - un calendario erótico de Navidad

Libro 15 de diciembre: Todo lo que quiero para Navidad - un calendario erótico de Navidad

Nea vuelve a casa después de tres años en Australia para celebrar la Navidad con sus mejores amigos del pasado. Por supuesto, se fija sobre todo en Nadja, que se ve más dulce que nunca. Los siguientes tres días de celebraciones navideñas estarán revestidos de un anhelo constante y, finalmente, estallará en una tormenta de sensaciones, calor y deseo ... Todo lo que quiero para Navidad es un romance navideño sobre sentimientos que trascienden el tiempo y el espacio, y sobre la posibilidad de por fin volver a casa. La autora de la colección de cuentos es Malin Edholm, una científica de ...

El Espejo Oscuro

Libro El Espejo Oscuro

Las aventuras de Bridei y Taula, una inolvidable pareja que tendrá que luchar contra su propio destino para vivir su amor en libertad.

Andar entre libros

Libro Andar entre libros

En la búsqueda por fomentar la educación literaria de las nuevas generaciones dentro del ámbito escolar, la autora presenta en este libro un marco de actuación educativa que se alimenta tanto de los avances teóricos como de la experiencia práctica. Organizado en dos partes, la primera analiza la función de las escuelas, los lectores y los libros que interactúan en el proceso de la educación literaria. La segunda parte plantea la interrelación activa de estos tres aspectos en el fomento a la lectura, en forma individual o colectiva, dentro de las aulas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas