Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cóctel de la felicidad

Descripción del libro

Libro El cóctel de la felicidad

Este es un libro cercano, una conversación íntima con Edurne, que quiere ofrecer al lector la posibilidad de conocer mejor a una de las jóvenes artistas con más proyección en el panorama musical español de nuestros días. Al mismo tiempo, pretende servir de guía para sus lectores, a partir de las experiencias de superación de la autora y de su filosofía de vida, cuyas claves principales son: la actitud positiva siempre, no ponerse límites, aprender de los errores, levantarse después de cada caída y, de manera muy especial, el afán por aprender y el valor del esfuerzo.

Información del libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Edurne

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad (Guía de lectura)

Libro El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura de El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad, una novela en la que se explora el tema del colonialismo a través de la historia de un viejo marinero que recuerda los viajes que realizó a África. Este relato legendario sobre la oscuridad del alma humana, la barbarie de la civilización y la brutalidad de nuestra mente no dejará indiferente al lector. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las...

Animales salvajes

Libro Animales salvajes

Busca la respuesta a todas tus preguntas sobre animales salvajes y el hábitat en el que viven, levantando las solapas y ventanas de este entretenido libro con forma redonda e ilustraciones a todo color.

Páginas escogidas

Libro Páginas escogidas

Este volumen propone un recorrido panorámico por la obra de Rafael Sánchez Ferlosio comprendida en su totalidad, sin discriminar sus facetas de narrador, ensayista, conferenciante, articulista y autor de apuntes o 'pecios'"--Publisher's description.

El comedido hidalgo

Libro El comedido hidalgo

A finales del siglo XVI llega a Sevilla un hombre llamado Alonso de Quesada, escritor manco que luchó en la batalla de Lepanto y cuyas circunstancias biográficas coinciden con las de Miguel de Cervantes. En la ciudad reanuda sus relaciones con una antigua enamorada ahora viuda, despierta sentimientos amorosos en la criada Aldonza y conoce a unos pícaros de los bajos fondos...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas