Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El constructivismo en la práctica

Descripción del libro

Libro El constructivismo en la práctica

Artículos de fundamentación -aunque siempre teniendo presente la aplicación práctica en el aula- y artículos que recogen experiencias diversas de educación infantil.

Información del libro

Cantidad de páginas 157

Autor:

  • Cèsar Coll I Salvador
  • Jordi De Manuel Barrabin
  • Javier Fuster Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Matemáticas en escuelas técnicas

Libro Matemáticas en escuelas técnicas

Un trascendental e importante proceso de reflexión y estudio analítico se está produciendo en la universidad española con la implantación progresiva de los nuevos planes de estudio: sin lugar a dudas es el gran reto. El objetivo de esta publicación es que los profesores de Matemáticas de las Escuelas Técnicas, en el último tramo del proceso de reforma, debemos dar respuesta a ese desafío para que a través de un destacado proceso de innovación de las enseñanzas de las Matemáticas podamos conseguir poner en manos de los futuros profesionales de la Ingeniería un instrumento útil...

Caillou. Las letras. Libro puzle

Libro Caillou. Las letras. Libro puzle

Los niños pueden divertirse con Caillou, mientras este tren especial los introduce en el mundo de las letras. Además de disfrutar de la entretenida historia y las simpáticas ilustraciones, los niños podrán jugar con las piezas del puzle, colocándolas en las páginas correspondientes o uniéndolas por orden alfabético para hacer un tren ¡de más de un metro de largo!

Pensando las instituciones

Libro Pensando las instituciones

El texto propone pensar las instituciones y las condiciones que hacen que ellas funcionen mal o bien. Las autoras retoman diversas teorías para buscar nuevos modelos y ofrecer al profesional distintas posibilidades de mejorar las condiciones de la institución cuando existe un conflicto.

Sistemas eléctricos y de seguridad y confortabilidad

Libro Sistemas eléctricos y de seguridad y confortabilidad

El presente módulo, Sistemas eléctricos y de seguridad y confortabilidad, corresponde al ciclo formativo de Grado superior del título de Técnico superior en Automoción, de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Dicho título, así como sus enseñanzas mínimas, se establece por el RD 1796/2008, de 3 de noviembre, publicado en el BOE No 284, de 25 de Noviembre de 2008. En cada capítulo se incluyen ejercicios solucionados y problemas y ejercicios para el alumno. La obra contiene gran variedad de fotografías, fi guras, ejercicios y esquemas que ayudan a la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas