Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El corazón de la Historia

Descripción del libro

Libro El corazón de la Historia

El Corazon de la Historia te ayudara a ver la palabra de Dios bajo una luz nueva e inspiradora. En lo que parecen ser relatos desconectados de la Biblia descubriras una epica grandiose en desarrollo: la historia de Dios desde Genesis en adelante, y tu propia experiencia contenida alli. Para entender la Biblia, dice el autor y pastor Randy Frazee, uno necesita lentes bifocales, porque intervienen dos perspectivas. La Historia Secundaria, que son nuestras experiencias, relatoes de hombres y mujeres que interactuan con Dios en el curso diario de la vida. La Historia Primaria, que es la historia de Dios, el relato de su proposito grandioso, supremo, que combina todas las experiencias individuales como paneles en un mural unificado. En 31 capitulos, El Corazon de la Historia te abrira los ojos al plan maestro de Dios desarrollandose en la vida de los personajes biblicos, y en la tuya. Descubre la esencia de la Historia de Dios, y el gozo que viene al alinear tu historia con la de el.

Información del libro

Tñitulo Secundario : El diseño magistral de Dios para restaurar a su pueblo

Cantidad de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Randy Frazee

Creer - Historias de la Biblia, Vol. 1

Libro Creer - Historias de la Biblia, Vol. 1

El libro Creer -Historias de la Biblia, presentado por el autor de best sellers y pastor Randy Frazee, les enseña a los niños de cuatro a ocho años de edad a pensar y actuar como Jesús, y parecerse más a Él. Con sesenta historias tomadas de la Biblia que presentan los distintos temas, combinados con cautivadoras y dramáticas ilustraciones, inspirará a los niños para que se conviertan en las personas que Dios quiere que sean.El libro Ceer -Historias de la Biblia forma parte del programa nacional dirigido a todos los miembros de las iglesias, dirigido por el autor de best sellers Randy ...

Más libros de la categoría Religión

Dios no es mudo, ni peligroso, ni un espejismo

Libro Dios no es mudo, ni peligroso, ni un espejismo

El Papa Benedicto XVI habló de Patio o atrio de los gentiles como ámbito donde, en un primer momento, los hombres puedan entrar en contacto de alguna manera con Dios, aun sin conocerlo. La Nueva Evangelización debe imaginar senderos de anuncio del Evangelio también en estos espacios. Es la audacia de los cristianos de no renunciar jamás a buscar positivamente todos los caminos que, en diálogo, correspondan a las esperanzas más profundas y a la sed de Dios de los hombres. Este atrio de los gentiles supone en el evangelizador un doble movimiento: por un lado, reconocer los vestigios de...

Comentario bíblico con aplicación NVI 1 Corintios

Libro Comentario bíblico con aplicación NVI 1 Corintios

La mayoría de los comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de una sola vía de nuestro mundo al mundo bíblico. Pero nos dejan ahí, asumiendo que de alguna manera nosotros podremos hacer el viaje de regreso por nuestros propios medios. En otras palabras, se enfocan en el significado original del pasaje pero no discuten las aplicaciones contemporáneas. La información que ofrecen es valiosa, ¡pero el trabajo esta a medias! La serie de Comentarios NVI nos ayuda con las dos partes del trabajo interpretativo. Esta nueva y única serie, muestra a los lectores como traer el mensaje antiguo...

Expansión

Libro Expansión

Expansión implica que hay más espacio para llenar. Hay un crecimiento que viene a los que se abren a las ilimitadas posibilidades de la vida espiritual. El autor John Korszyk da propuestas enriquecidas en relación con la expansión, obra del mismo título, que ofrece una visión refrescante para el alma. Así como los ríos corren hacia el mar, y el mar tiene la capacidad de recibir más, el proceso de expansión es interminable e infinito. Desde adentro, nace la realización del poder sobrenatural que hace despertar, cambiar, y crecer sin fin.

Flores de Dios

Libro Flores de Dios

¿Es usted maestro de Escuela Dominical? Si es así, usted es voluntario de la fuerza más grande de parte de Dios. Todas las semanas, usted prepara las lecciones, enseña la Biblia, y despliega el amor de Cristo a sus estudiantes. Y usted continúa haciendo esto, porque Dios le ha dado este ministerio. ¡Usted no hace esto buscando premios humanos - y ciertamente tampoco por salario! Usted puede no ver los resultados, por lo menos inmediatamente. Pero a veces -cuando usted menos espera, y cuando más lo necesita - Dios permite ver que lo que usted está haciendo es de gran valor. ¡Usted...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas