Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El diálogo interreligioso en la empresa

Descripción del libro

Libro El diálogo interreligioso en la empresa

¿Es razonable proponer el diálogo interreligioso en la empresa? y, en su caso, ¿cómo podría darse? Está claro que nos encontramos ante un tema que no es fácil ni en su planteamiento ni en su desarrollo. No obstante, puede tener cabida en un contexto de globalización, de migración y de interconexión como el actual. Este estudio profundiza en el sentido y ser de la empresa para comprender la posibilidad del diálogo interreligioso en ella. Para llevar a cabo este propósito, el autor tiene en cuenta aspectos procedentes del análisis económico, pero se inspira, además, en aportaciones de la filosofía y del pensamiento social cristiano, presentando una propuesta enriquecida por estas dimensiones que se complementan sin confundirse. No se persigue con esta investigación crear la necesidad de un diálogo interreligioso en las empresas, sino valorar su importancia y explorar sus posibilidades. Nos encontramos ante un texto que, al estar construido desde la elaboración de valoraciones éticas inspiradas teológicamente, trasciende el análisis de los hechos para llegar a propuestas de sentido. Este estudio sugiere elementos facilitadores para un diálogo interreligioso, útil tanto para devolver al ser humano la integridad de sus dimensiones en la empresa, como para construir empresas más sociales, plurales y responsables.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Justificación, posibilidades y propuestas

Cantidad de páginas 366

Autor:

  • Dionisio Blasco España

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Branding de comunidades

Libro Branding de comunidades

La marca se configura como una herramienta de integración social, pues asumimos que su uso puede servir a los consumidores para incluirse en un grupo o para sustentar relaciones personales. Esta nueva realidad puede estudiarse desde la consideración de las marcas como símbolos culturales capaces de generar comunidades de diversa índole a su alrededor (subculturas de consumo, tribus de consumidores o comunidades de marca). El presente libro ofrece una forma novedosa de explicar la realidad del marketing actual y es de gran utilidad para la gestión de marcas, porque en él se sientan las...

Pues yo lo veo así

Libro Pues yo lo veo así

Una antología de los controvertidos artículos periodísticos del economista español más polémico, contestatario y, al mismo tiempo, admirado y seguido. Con rigor y sencillez, Xavier Sala i Martín explica tanto a los entendidos como a los neófitos las bases de la economía y del sistema económico mundial. La actual crisis financiera, definida por el autor como una de las más importantes de los últimos cien años, centra gran parte de sus últimos artículos periodísticos, que han sido recogidos en este libro. Asimismo, también nos ofrece su opinión sobre temas como el cambio...

Historia de la publicidad y de las relaciones públicas en España

Libro Historia de la publicidad y de las relaciones públicas en España

El objetivo de esta publicación —en dos volúmenes y en color— es realizar la historia conjunta de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España, desde sus inicios hasta el final del siglo XX. No existía en el panorama editorial español una investigación integrada como la que aquí presentamos. Esta obra aborda de modo unitario la historia de ambas disciplinas, por corresponderse con la naturaleza misma del fenómeno estudiado. «Podemos asegurar que, pese a lo que ocurrió en otros lugares, donde ambas actividades se desarrollaron en ámbitos separados, no sucedió de igual...

Geopolítica y geoeconomía de la cooperación entre China y América Latina y el Caribe

Libro Geopolítica y geoeconomía de la cooperación entre China y América Latina y el Caribe

En lo que va del siglo XXI, los intercambios comerciales y empresariales, así como las relaciones de cooperación entre China y América Latina y el Caribe, se han incrementado exponencialmente. La creación delForo de Cooperación China-CELAC para la promoción de la relación estratégica integral (2015), el nuevo Documento sobre política de China hacia América Latina y el Caribe (2016) y la incorporación de la región aThe Belt and Road lnitiative, son indicativos de que los países de América Latina y el Caribe, a decir deldocumento de la Oficina de Líderes para dicha iniciativa,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas