Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El elefante del circo

Descripción del libro

Libro El elefante del circo

La función del circo comienza y todos quieren ver al gran elefante. El pesado anfitrión y un grupo de ranitas harán cantar a todos la canción tradicional latinoamericana: 'El elefante del circo, mueve sus patas así'. Las humorísticas ilustraciones de Ana Palmero Cáceres recrean, con guiños y texturas, la entrañable melodía.

Información del libro

Cantidad de páginas 14

Autor:

  • Ana Palmero Caceres

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La última bruja de Trasmoz

Libro La última bruja de Trasmoz

PREMIO LA GALERA DE JÓVENES LECTORES 2009. La última de una estirpe de brujas legendarias. Un monasterio oscuro y apartado. Un libro satánico oculto. Una serie de misteriosas muertes. Una calavera de cristal que permite hablar con los muertos. Dos personas que no repararán en nada por hacerse con la calavera. Una historia de amor que nace en el lugar más inesperado. Y, en el centro de todo ello, un descendiente de Gustavo Adolfo Bécquer que comprobará que los terrores que describió el autor siguen muy, muy vivos.

Funeral en rieles

Libro Funeral en rieles

Michael Rivera Marín plantea a través de lo imaginario una semejanza con la realidad del momento actual. Nos conduce por Ciudad Babel al mundo de un grupo de jóvenes amigos, que se ven enfrentados a buscar la verdad en medio de la ceguera, sordera y abulia de quienes los rodean. Todo es raro en Ciudad Babel, pero a nadie parece afectarle. Solo ellos han descubierto que hay una verdad escondida. La trama se desarrolla con lucidez en un texto lleno de simbologías y signos que empujan a descubrir lo vedado. En la primera página nos encontramos con una cita de Las Rubaiatas de Omar Khayyam:...

Los Planetas

Libro Los Planetas

Bailan los planetas alrededor del Sol. Hacen mil piruetas a la luz del farol. Un colorido libro de cartoné con rimas pegadizas para que los más pequeños de la casa aprendan los planetas. Margarita del Mazo y Cecilia Moreno vuelven a unir su talento de nuestra colección dedicada a los más pequeños. En sus páginas de cartón comenzarán a descubrir y a emocionarse con las palabras, las imágenes, las formas, los colores, etc.

Best Friends Forever 4. Somos el mejor equipo (Best Friends Forever 4)

Libro Best Friends Forever 4. Somos el mejor equipo (Best Friends Forever 4)

Una amiga conoce todas tus historias, tu mejor amiga las vive contigo. ¡No te pierdas las aventuras de Best Friends Forever! Julia y Alejandra están más unidas que nunca... ¡nada ni nadie podrá separarlas! Pero todo se complica cuando en Vistalegre se organizan unas jornadas deportivas con chicos y chicas de otros colegios: lo que parecía un simple juego se convierte en una competición llena de trampas y malentendidos que pondrán a prueba su amistad. Deberán recordar que juntas siempre son el mejor equipo, porque ellas son... Best Friends Forever

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas