Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Espíritu Santo y Yo

Descripción del libro

Libro El Espíritu Santo y Yo

Inspiración divina Este libro es una inspiración que el Señor Jesús me dio; cuando comencé a escribirlo el Espíritu Santo me iluminaba y ponía en mi mente y en mi corazón lo que debía escribir, y me llenaba con su presencia. Mientras escribía cada párrafo de este libro, la presencia del Señor Jesús me administraba y me guiaba. Creo positivamente que aquellos que lean este libro serán iluminados y bendecidos por el poder del Espíritu Santo. Durante los 28 años de mi ministerio como pastor siempre me he deleitado con la presencia del Espíritu Santo, pero nunca tuve la idea de escribir un libro sobre el Espíritu Santo hasta que Él me inspiro hacerlo. El contenido de este libro no es una creación personal, sino una iluminación del Espíritu Santo para guiar a los cristianos a vivir una vida unidos al Santo Espíritu de Dios. En cuanto a mi persona no tengo ninguna idea de lucrarme con esta obra, mas bien quiero ayudar a los cristianos a ser llenos con el poder del Espíritu Santo y a conocer la voluntad de Dios para sus vidas, y sobre todo indicar como ellos pueden recibir y utilizar los dones espirituales. Dr. Faustino Díaz

Información del libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Dr. Faustino Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Devolver a Jesús a los pobres

Libro Devolver a Jesús a los pobres

Todo el Evangelio. Los pobres tienen derecho a recibir todo el Evangelio. Este es el mensaje que este libro nos ofrece, a partir de la reflexión de un grupo de cristianos que llevan años dedicados de diversas formas al servicio de los pobres. La tarea cristiana hacia los que sufren por la pobreza y el abandono es sin duda uno de los testimonios más creíbles e indiscutibles de la fuerza de la fe y del seguimiento de Jesucristo. Este libro, sin embargo, nos invita a reflexionar sobre el hecho de que a veces esta tarea se reduce tan solo a la ayuda y a la respuesta a las necesidades...

Don Pedro Casciaro/ Mr. Pedro Casciaro

Libro Don Pedro Casciaro/ Mr. Pedro Casciaro

Don Pedro Casciaro Ramírez (1915-1975) fue uno de los primeros sacerdotes que siguieron a san Josemaría Escrivá en el Madrid de los años treinta, fue él quien comenzó la gran aventura de hacer el Opus Dei en México.

La Guerra Contra Dios: Un minucioso análisis sobre cómo el mundo y tu corazón confrontan a Dios

Libro La Guerra Contra Dios: Un minucioso análisis sobre cómo el mundo y tu corazón confrontan a Dios

El libro “La guerra contra Dios” presenta una respuesta bíblica a algunas cuestiones emblemáticas del cristianismo de hoy, con ejemplos y lecciones sobre cómo superar las tentaciones religiosas en nuestro viaje terrenal, tocando los puntos neurálgicos de la fe cristiana, como la sociedad errada, el espíritu humano corrompido, el orgullo de la vida y el pragmatismo religioso, aportando otros enfoques y temas muy relevantes para nuestros días. Estas palabras generarán crecimiento y desarrollo en tu camino con Dios. ¡Es una gran lectura!—Fabio Oliveira Profesor en CETAD en San...

Promesas Inspiradoras de Dios

Libro Promesas Inspiradoras de Dios

Max Lucado combina las Escrituras con pasajes alentadores de sus populares libros para esta nueva presentación. Lleno de promesas inspiracionales sobre cómo apreciar a los demás, el enojo, sufrimiento, Jesús, y muchos temas más, este es un libro de promesas que lo alentará en su momento de necesidad.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas