Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El fin de la esperanza

Descripción del libro

Libro El fin de la esperanza

Cuando apareció en París la primera edición de El fin de la esperanza, publicado bajo seudónimo y con la aclaración de 'traducido al español' hubo voces que manifestaron su duda. Pero es un libro indudablemente español, quizás obra de varios, que ocultame

Información del libro

Tñitulo Secundario : testimonio

Cantidad de páginas 214

Autor:

  • Juan Hermanos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Mitología Azteca

Libro Mitología Azteca

La mitología de la civilización azteca, que gobernó el centro de México en los años 1400 y principios de 1500, representaba una unión de grandeza y pavor. El mundo fue creado y destruido en el mito, y los dioses magníficos lucharon entre sí. todos los dias artículo: color, número, deidad, día de el calendario adquirió un significado particular ya que cada uno estaba vinculado con una deidad. La vida religiosa azteca varió desde manteniendo estatuillas de arcilla del dios en el hogar a asistir a elaboradas ceremonias públicas que involucran sacrificios humanos.

Chile en la pantalla

Libro Chile en la pantalla

A lo largo de las páginas de este libro, el autor demuestra efectivamente cómo es posible, mediante el análisis e interpretación de los contenidos de las obras que escoge de la producción cinematográfica chilena a lo largo de cerca de medio siglo, conocer algunos de los problemas cruciales de la historia de este país desde la década de los sesenta hasta nuestros días, las diferencias y antagonismos que la han atravesado y las huellas que sus conflictos han dejado en la subjetividad de los chilenos y las chilenas. De esta manera, Alcàzar ha dado vida a una espléndida historia de...

Dilemas éticos

Libro Dilemas éticos

Estudio cuyo nfasis se enfoca a las ideas sociales chilenas del siglo XX a travs del pensamiento de sujetos o grupos sociales ms destacados. Entre los temas tratados podemos mencionar: el ejrcito, la sociologa, la filosofa, la identidad, el nacionalismo y las ideas polticas en Chile durante el siglo XX.

La alcaldización de la política

Libro La alcaldización de la política

El presente texto ilustra los intentos del régimen militar de reformular la política, sacándola de sus escenarios históricos y trasladándola a los espacios micro –comunas–, donde transcurría la vida cotidiana de las personas. Esto era parte central de la nueva institucionalidad y del proceso de resocialización del pueblo de Chile emprendido en 1973, pues era en lo local donde este aprendería las nuevas nociones y se entrenaría en los vericuetos del Estado Subsidiario y de la democracia de participación social.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas