Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL HIJO DEL FÉNIX

Descripción del libro

Libro EL HIJO DEL FÉNIX

Tom Manners es un joven en apariencia normal y corriente al que, por alguna extraña razón, le encanta jugar con fuego y le cuesta hacer amigos. Supuestamente abandonado al nacer, desconoce por completo la identidad de sus padres hasta el día en que la guapa Sarah se presenta ante él y le cuenta una historia fantástica sobre un mundo lejano de donde proceden las míticas Aves Fénix, y lo convence de que él mismo es un habitante de ese planeta. A partir de ese momento, la vida del muchacho se ve envuelta en infinidad de aventuras y peligros, a cual más alucinante, mientras conoce su verdadero origen y sus fabulosos poderes de Fénix.

Información del libro

Cantidad de páginas 266

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Javier Haro Herraiz

LAS CHICAS SON GUERRERAS VOLUMEN III

Libro LAS CHICAS SON GUERRERAS VOLUMEN III

Tercer volumen de LAS CHICAS SON GUERRERAS con nuevas heroínas y nuevos villanos y personajes, pero sobre todo con mucha más acción, emoción y aventura que a buen seguro gustará a los seguidores de esta fascinante colección.

GUIRLICH

Libro GUIRLICH

Tommy es un niño enfermizo y triste que un día conoce a un misterioso y mágico ser que lo llevará a vivir asombrosas aventuras en un mundo maravilloso y lleno de criaturas fantásticas en este libro del que a buen seguro disfrutarán grandes y pequeños.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las alegres aventuras de Robin Hood

Libro Las alegres aventuras de Robin Hood

Howard Pyle narra los principales episodios de las andanzas de Robin Hood en el marco de una Inglaterra idealizada. La vida en el bosque de Sherwood se muestra como una existencia libre y feliz en un entorno paradisiaco, donde Hood y su banda de forajidos viven al margen de la ley, imponiendo su propio sentido de la justicia. Pero el Robin de los Bosques de Pyle no es tanto el bandido generoso y rebelde, cuanto un ladrón simpático, astuto, pendenciero y algo fanfarrón, dispuesto a reparar injusticias siempre que ello le reporte diversión y ganancias. Un libro entretenido que hará las...

Eres un vampiro

Libro Eres un vampiro

Este libro posee tres cuentos, uno es acerca de un niño-vampiro, otra sobre un club de magos, y el tercero trata de la amistad que tienen una pulga y un perro. Los niños protagonistas se enfrentan a aventuras que los sorprenden, los divierten y les muestran un mundo totalmente nuevo. Cuentos: Eres un vampiro, El hechizo de guácatela, Patas y su pulga.

Un cuento para la Navidad

Libro Un cuento para la Navidad

Un encuentro puede ser un hallazgo. A veces, de sí mismo, cuando uno se encuentra perdido. A veces, de un destino luminoso que determina la vida de quien está en trance de perderla. Esta es la historia del encuentro en una Nochebuena de dos seres en desamparo. Se puede nacer una y más veces. La vida es un continuo nacimiento. Sobre todo en la Navidad. Julio Calvet Botella

El Leon Remolon

Libro El Leon Remolon

Lazy Lion likes to sleep. He stretches out and snores. But if you dare wake him up, he pounces and roars! The animals of the jungle come to leaping, roaring life in these playful pop-ups.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas