Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Hombre y la Mujer

Descripción del libro

Libro El Hombre y la Mujer

?Es fácil morir por una mujer; lo difícil es vivir con ella.? Lord Byron (1788-1824), poeta inglés. ?Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras los amemos.? Coco Chanel (1883-1971), diseñadora de moda francesa. ?Como suele pasar, hay una gran mujer detrás de cada idiota.? John Lennon (1940-1980), cantante y compositor inglés, co-fundador de The Beatles [Aludiendo a su pareja, Yoko Ono.] ?Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor.? Joaquín Sabina (1949), cantautor y poeta español. Las complicadas relaciones entre hombre y mujer, sus encuentros y desencuentros analizados por las personalidades más relevantes de la historia. Las complejas relaciones entre los géneros humanos han sido abordadas a lo largo de la historia por las personalidades más relevantes: sus semejanzas, sus diferencias y los distintos roles que han ocupado a través de los siglos y de las culturas son recogidos en 1001 citas y frases ingeniosas sobre? El hombre y la mujer y divididos en temas tan interesantes como la mujer como ama de casa, la mujer como amante o la guerra de sexos. Además en el último capítulo del libro se recogen, bajo el título ?El tercer sexo?, un buen número de citas y opiniones sobre gays y lesbianas que hará reflexionar al lector. Gregorio Doval presenta las frases más divertidas, las citas más inteligentes, frescas, irreverentes y divertidas de la historia. En la obra encontramos figuras del feminismo tan destacadas como Susan Sontag, Simone de Beauvoir o Virginia Woolf; personalidades de la cultura como Goethe, Séneca, Lord Byron, Oscar Wilde o Cervantes y también grandes nombres de la cultura popular como Marilyn Monroe, James Dean, la cantante de country Dolly Parton, Elisabeth Taylor o Bette Davies. Una representación total de la cultura humana que invitará al lector a reflexionar sobre el pasado, pero también sobre el presente. Razones para comprar la obra: - Las citas están recogidas, palabra por palabra, como aparecen en las fuentes clásicas de las que han sido extraídas. - Las complejas relaciones entre el hombre y la mujer están más de actualidad que nunca ya que en estos tiempos se están redefiniendo los roles sociales de género. - Es un documento que nos va a permitir comprobar cómo sesudos intelectuales caen en los tópicos sexistas mientras que personalidades de profesiones más frívolas dan ejemplo de tolerancia y modernidad. - El autor ha dedicado la mayoría de su obra a escribir sobre historia, con grandes éxitos de ventas, estas citas son el fruto de esos años de investigación. Un libro que recoge los testimonios más relevantes de todas las épocas, las frases más impactantes de representantes de todos los órdenes de la vida humana sobre un tema tan polémico y actual como es el debate sobre los roles de género.

Información del libro

Cantidad de páginas 172

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Gregorio Doval Huecas

Fraudes, engaños y timos de la historia

Libro Fraudes, engaños y timos de la historia

“Me imagino a Gregorio Doval enclaustrado en una casa-biblioteca, leyendo horas y horas toda clase de libros polvorientos a fin de entresacar, en dosis casi homeopáticas, los datos, las referencias, las anécdotas, las historias mínimas más sorprendentes que pueblan la historia del ser humano.” (Web Papel en blanco) “Su creador, Gregorio Doval, es un experto en investigar los hechos más insólitos de la historia universal y nos presenta unos libros atractivos, con hechos increíbles y asombrosos, ilustrados con fotos de época y documentos gráficos únicos.” (Paperblog)...

Más libros de la categoría Familia

Cómo Tener Hijos Felices y Adaptados

Libro Cómo Tener Hijos Felices y Adaptados

Padres modernos han hecho creer que los niños requieren una atención constante. Psicólogo John Rosemond sabe que no es cierto. Dr. Rosemond ofrece consejos para sacar lo mejor de cada miembro de la familia con su 'plan de seis puntos.' 1. Los padres deben hacer que matrimonio la primera prioridad. 2. Los padres deben esperar que los niños obedezcan. 3. Los padres deben asignar tareas del hogar a los niños con el fin de establecer la responsabilidad. 4. Padres: no tengáis miedo de decir "no" a tus hijos. 5. Eliminan los juguetes innecesarios. 6. No permiten que tus hijos ven demasiada...

EL PEQUEÑO LIBRO DE HOMBRES Y MUJERES

Libro EL PEQUEÑO LIBRO DE HOMBRES Y MUJERES

Los Hombres son de la Tierra, las Mujeres también. ¿LLegarán a entenderse? Alla y Barbara Pease, expertos en relaciones humanas, comunicación y lenguaje corporal reconocidos internacionalmente han vendido más de 16 millones de libros en todo el mundo.

Mamá sin dramas

Libro Mamá sin dramas

¿No te da la vida? ¿Ya no recuerdas la última vez que te duchaste sola? ¿Sientes que has perdido el norte y que no sabes cómo organizarte? Tranquila, Carmen Osorio, creadora del blog nosoyunadramamamá, te desvelará cómo ha evitado desesperar a pesar del agotamiento, los nervios, las carreras de un lado para otro y el desorden, y te demostrará que lo que te pasa les sucede a todas las madres del mundo. Este libro, repleto de ideas y consejos, te ayudará a sobrellevar con mucho humor aquellos episodios que te desbordan, que te sacan de quicio y que a veces te parecen insalvables.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas