Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Inmortal

Descripción del libro

Libro El Inmortal

Un muchacho que se pierde en las calles de la Florencia del siglo XIV... asi comienza un espeluznante misterio que combina fe, arte y alquimia... Sin embargo, cuando la Peste Negra y la Inquisicion causan estragos en su querida ciudad, Luca sobrevive solo para resolver dos enigmas. Uno es el estigma de sus padres y de su eterna belleza. El otro, una eleccion entre la inmortalidad y la unica oportunidad de encontrar el verdadero amor. Mientras Luca recorre el Renacimiento, entabla amistad con Giotto y Leonardo da Vinci (con una diferencia de 140 anos), y persigue los secretos mejor guardados sobre la fe religiosa y la ciencia en busca de respuestas para sus propias preguntas. Su extraordinaria busqueda no solo lo cambiara a el mismo, sino que tambien cambiara el curso de la historia.

Información del libro

Cantidad de páginas 594

Autor:

  • Traci L. Slatton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Luz Fantástica (Mundodisco 2)

Libro La Luz Fantástica (Mundodisco 2)

La segunda entrega de Mundodisco, la más divertida saga fantástica jamás escrita. Un nuevo día, sereno y apacible, empieza en el Mundodisco. Como es habitual, la gran tortuga navega por el éter entregada a reflexiones inescrutables, sosteniendo en su caparazón a los cuatro elefantes sobre los que descansa el mundo. Sin embargo, se avecina una inexorable colisión con una malévola estrella roja, y solo una persona puede poner remedio al inminente desastre: Rincewind, el inepto y cobarde hechicero. Por desgracia, Rincewind fue visto por última vez cuando caía por el borde del mundo......

La invasión de los verdes

Libro La invasión de los verdes

A las 16:53 hora local, del 12 de Enero de 2010, se produjo un temblor, que estremeció todo el territorio de la capital de Haití, La desolación, el desorden, el caos, se apoderaron del país; miles de personas sucumbían, otros miles se encontraban bajo los escombros. El gobierno de Estados Unidos, al momento se dispuso a bridar toda la ayuda posible y ordenó a sus Fuerzas Armadas y de salvamento para ayudar al pueblo de Haití. En un recorrido de rutina de una escuadra de la marina, se encuentran un ser Verde, con todas la características de un extraterrestre, por lo que informaron por...

Los pilares de la creación

Libro Los pilares de la creación

Desconcertados por la sensación de perdida y cada vez más aislados, Richard y Kahlan luchan desesperadamente por sobrevivir. Pero si quieren vivir, deben detener la amenaza implacable y sobrenatural que surge de la noche más oscura del alma humana. Para hacerlo, Richard se verá llamado a enfrentarse a los demonios que acechan entre los Pilares de la Creación.

Eres para mí / El amor del jeque

Libro Eres para mí / El amor del jeque

_x005F_x000D_ Eres para mí. Matthew Birminhgham nunca había jugado limpio, especialmente en lo que se refería a Carmen, su ex mujer. Pero cuando ella se mudó al otro lado del país, la siguió, decidido a recuperar su amor… por todos los medios posibles. _x005F_x000D_ El amor del jeque. El jeque Adham veía el matrimonio como un acuerdo comercial y a su mujer como una mera conveniencia… hasta que tuvieron que hacer el papel de pareja enamorada en público. ¿Haría que se replantease la relación ver que otros hombres cortejaban a su bella esposa?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas